Actualización del core del simulador para el 8 de febrero
Actualización del core del simulador para el 8 de febrero
Hola Treneros
Quizás este link sea de vuestra ayuda: Replacement FXAA shader for blur removal
http://www.uktrainsim.com/filelib-info.p...leid=28328
Saludos,
Juanjo.
albe6 Sólo una cosita:
Hay alguien por ahí que use el portátil para jugar?
albe6 Sólo una cosita:
Hombre, por fin alguien que le ha dado por meterle mano a los shaders del juego.
Hay una carpeta dentro del juego donde están todos los shaders y efectos, lo cuales se pueden modificar o reahacer y volverlos a compilar para que el simulador coja los nuevos cambios.
sharyincalbe6 Sólo una cosita:
yo uso, un portatil para jugar i5 con nvidia 330M i ciertamente creo que la calculadora cientifica tiene más potencia.
Tambien lo he probado con un otro no portatil con una ati radeon noseque y va un poco mejor, pero luego sale el super mensaje del Something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? que menciona hannibal smith
sharyincalbe6 Sólo una cosita:
yo uso, un portatil para jugar i5 con nvidia 330M i ciertamente creo que la calculadora cientifica tiene más potencia.
Tambien lo he probado con un otro no portatil con una ati radeon noseque y va un poco mejor, pero luego sale el super mensaje del Something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? que menciona hannibal smith
Hola, para esta noche se espera una mini-actualización del core, la cual corregirá fallos en los efectos de las partículas, como por ejemplo el humo que no se veía en la vista de cabina → https://www.facebook.com/railsimulator/p...6018118091
Bermudez Hola, para esta noche se espera una mini-actualización del core, la cual corregirá fallos en los efectos de las partículas, como por ejemplo el humo que no se veía en la vista de cabina → https://www.facebook.com/railsimulator/p...6018118091Actualización recibida.
Bermudez Hola, para esta noche se espera una mini-actualización del core, la cual corregirá fallos en los efectos de las partículas, como por ejemplo el humo que no se veía en la vista de cabina → https://www.facebook.com/railsimulator/p...6018118091Actualización recibida.
pako Pues no creais que un PC mejor va a hacer mucho en el TS2012... . No sé que opinareis de mi ordenador. Pero es un :
Packard bell i media 3
6 gigas de Ram
1 tera de disco duro
Gráfica G-Force 405 con CUDA
Procesador intel Core i3.
Aún así . En algunas rutas es injugable. Desespera como se realentiza con el motor TSX activado . Y eso sin las dos opciones extra que vienen dentro de el TS en opciones gráficas. Ahora , eso sí. Es quitarle el motor TSX y va de lo lindo....
Pero aún asi. No se si es mi ordenador. Ó el simulador es para PC´s de alto nivel en prestaciones . Cosa que muy pocos nos podemos permitir....
Un saludo....
pako Pues no creais que un PC mejor va a hacer mucho en el TS2012... . No sé que opinareis de mi ordenador. Pero es un :
Packard bell i media 3
6 gigas de Ram
1 tera de disco duro
Gráfica G-Force 405 con CUDA
Procesador intel Core i3.
Aún así . En algunas rutas es injugable. Desespera como se realentiza con el motor TSX activado . Y eso sin las dos opciones extra que vienen dentro de el TS en opciones gráficas. Ahora , eso sí. Es quitarle el motor TSX y va de lo lindo....
Pero aún asi. No se si es mi ordenador. Ó el simulador es para PC´s de alto nivel en prestaciones . Cosa que muy pocos nos podemos permitir....
Un saludo....
Buenos días, yo también tengo varios problemas con este simulador y no es para que me funcione mal, el simulador solo me funciona de 20 a 35 fps, con esta configuración:
Mi PC:
Motherboard: Gigabyte G1.Sniper
Disco duro: SAMSUNG. HD Z4 2TB
Tarjeta gráfica: EVGA GTX 590 3072MB CLASSIFIELD
Procesador: intel core i3 550
Memoria RAM: 3x4GB KINGSTON DDR3 1600MHz
El equipo de Railworks 3 debería actualizar su simulador para compatibilidad con PC's bajas :MOT :MOT
Con esa resolución, con dos monitores y el Anti-Aliassing a tope y se queja de que no pasa de 30 frames. :roll: Ya lo quisiera yo, que me tengo que quedar en el cuarto punto de Anti-Aliassing y las opciones en "Alto" para poder ir sobre 20 frames. Ahora el día que me pille una GPX590 :ribble
Carpanta Con esa resolución, con dos monitores y el Anti-Aliassing a tope y se queja de que no pasa de 30 frames. :roll: Ya lo quisiera yo, que me tengo que quedar en el cuarto punto de Anti-Aliassing y las opciones en "Alto" para poder ir sobre 20 frames. Ahora el día que me pille una GPX590 :ribble
Carpanta Con esa resolución, con dos monitores y el Anti-Aliassing a tope y se queja de que no pasa de 30 frames. :roll: Ya lo quisiera yo, que me tengo que quedar en el cuarto punto de Anti-Aliassing y las opciones en "Alto" para poder ir sobre 20 frames. Ahora el día que me pille una GPX590 :ribble