INICIO Train Simulator RS & RW Actualización del core del simulador para el 8 de febrero

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actualización del core del simulador para el 8 de febrero

Actualización del core del simulador para el 8 de febrero

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente
albe6
Posting Freak
1,631
02-07-2012, 06:43 PM
Hola a todos,

Acabo de ver en el Facebook de Railsimulator.com:https://www.facebook.com/railsimulator

Que mañana a partir de las 20.00 (hora española peninsular) aproximadamente se llevará a cabo una actualización del core del simulador.

Que se tocará:
- Arreglos de parrillas flotantes
- Los relojes digitales se iluminarán por la noche
- Menor estancamiento de la GPU en altas tasas de frames
- Sustitución del anti-allising MLAA por el FXAA
- El anti-allising FXAA será menos borroso funcionando conjuntamente con el SSAA
- La presión de freno se verá en el HUD (supongo que se referirá al F4)
- Arreglo del doble cabezal de vapor y de otro problema que surgía al quedarse sin fuel
- Optimización de particulas
- Mejora del multicore
- La superelevación funcionará en vías 3D
- Suavizacion de la creación de redes sucias
- Electricidad en 3r raíl sin necesidad de pantógrafo
- Decals correctamente iluminadas
- Iluminación acorde a la estación del año
- Arreglo del anti-allising con la precipitación
- Suavización en el paso de paisaje

Todos, pero especialmente a los señores creadores y ruteros, no olviden hacer copia de seguridad de sus cacharros y/o rutas para evitar llamadas innecesarias a urgencias; gracias.

Un saludo

albe6
02-07-2012, 06:43 PM #1

Hola a todos,

Acabo de ver en el Facebook de Railsimulator.com:https://www.facebook.com/railsimulator

Que mañana a partir de las 20.00 (hora española peninsular) aproximadamente se llevará a cabo una actualización del core del simulador.

Que se tocará:
- El anti-allising FXAA será menos borroso funcionando conjuntamente con el SSAA
- Arreglo del doble cabezal de vapor y de otro problema que surgía al quedarse sin fuel
- Mejora del multicore

Todos, pero especialmente a los señores creadores y ruteros, no olviden hacer copia de seguridad de sus cacharros y/o rutas para evitar llamadas innecesarias a urgencias; gracias.

Un saludo

titoaren
Senior Member
548
02-07-2012, 07:04 PM
albe6 Hola a todos,

Que se tocará:
- Mejora del multicore

Un saludo

gracias por la info albe6 :ok: .........ale copias de seguridad al canto

titoaren
02-07-2012, 07:04 PM #2

albe6 Hola a todos,

Que se tocará:
- Mejora del multicore

Un saludo

gracias por la info albe6 :ok: .........ale copias de seguridad al canto

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
02-07-2012, 10:16 PM
A ver si ahora ya por fin podemos disfrutar de un simulador en condiciones...

Yo hasta que no lo vea funcionando como tiene que ser no me lo voy a creer.... :?

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
02-07-2012, 10:16 PM #3

A ver si ahora ya por fin podemos disfrutar de un simulador en condiciones...

Yo hasta que no lo vea funcionando como tiene que ser no me lo voy a creer.... :?

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

sharyinc
Member
150
02-07-2012, 11:18 PM
espero que mejore la fluidez de los fps, en caso contrario el simulador no podrá ser más injugable de lo que es ahora. Pobres tarjetas gráficas.

sharyinc
02-07-2012, 11:18 PM #4

espero que mejore la fluidez de los fps, en caso contrario el simulador no podrá ser más injugable de lo que es ahora. Pobres tarjetas gráficas.

xartix
Administrator
1,768
02-08-2012, 11:57 AM
Gracias por la info albe.

Ahora a hacer copia de todo y a esperar a ver que nos trae esta actu y a ver si es posible que vayan corrigiendo de una vez
los grandes defectos.

No obstante toda actu es mas que bienvenida. Smile

saludos.
Archivos adjuntos
.rar
Puente_LARGO.rar
Tamaño: 223.72 KB / Descargas: 0
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
02-08-2012, 11:57 AM #5

Gracias por la info albe.

Ahora a hacer copia de todo y a esperar a ver que nos trae esta actu y a ver si es posible que vayan corrigiendo de una vez
los grandes defectos.

No obstante toda actu es mas que bienvenida. Smile

saludos.

Archivos adjuntos
.rar
Puente_LARGO.rar
Tamaño: 223.72 KB / Descargas: 0
Miniatura(s)

[img][/img]

Basi
Administrator
3,582
02-08-2012, 03:18 PM
Yo desde la última actualización, ya no he podido continuar con mi ruta, después de más de 2 años trabajando en ella y miles de horas de trabajo. La verdad, es que no veo el momento en que todo vuelva a funcionar. No puedo creer que un juego de este tipo, pueda dar los problemas que está dando.
Editas una actividad y se cuelga, le das al "play" después de cambiar algo y se cuelga, la verdad, es un poco aburrido.
Yo tampoco me creo nada, tendré que verlo para creerlo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-08-2012, 03:18 PM #6

Yo desde la última actualización, ya no he podido continuar con mi ruta, después de más de 2 años trabajando en ella y miles de horas de trabajo. La verdad, es que no veo el momento en que todo vuelva a funcionar. No puedo creer que un juego de este tipo, pueda dar los problemas que está dando.
Editas una actividad y se cuelga, le das al "play" después de cambiar algo y se cuelga, la verdad, es un poco aburrido.
Yo tampoco me creo nada, tendré que verlo para creerlo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

apm
Junior Member
17
02-08-2012, 06:59 PM
Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

apm
02-08-2012, 06:59 PM #7

Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-08-2012, 07:48 PM
apm Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..
Lo acabo de comprobar.
Aunque el primer nucleo se sigue llevando más carga, el reparto es un poco más equitativo y trabajan los 4 núcleos.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-08-2012, 07:48 PM #8

apm Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..
Lo acabo de comprobar.
Aunque el primer nucleo se sigue llevando más carga, el reparto es un poco más equitativo y trabajan los 4 núcleos.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

Basi
Administrator
3,582
02-08-2012, 09:13 PM
Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT , tal vez haya un mejor rendimiento, me encanta conducir de noche :ok: .
¡Ah!, casi me olvido, ya puedo entrar en mi ruta "Montpellier - Barcelona" en modo edición, [-o

Basi
02-08-2012, 09:13 PM #9

Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT , tal vez haya un mejor rendimiento, me encanta conducir de noche :ok: .
¡Ah!, casi me olvido, ya puedo entrar en mi ruta "Montpellier - Barcelona" en modo edición, [-o

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-08-2012, 09:32 PM
Basi Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT
...y en algunas estaciones también, pero recuerdo que en algún sitio leí que eso no era problema del propio simulador, sino de los assets utilizados para esos túneles y estaciones, que no son "sólidos" o algo así.

Un saludo. ?

Bermudez
02-08-2012, 09:32 PM #10

Basi Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT
...y en algunas estaciones también, pero recuerdo que en algún sitio leí que eso no era problema del propio simulador, sino de los assets utilizados para esos túneles y estaciones, que no son "sólidos" o algo así.

Un saludo. ?

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)