![]() |
Actualización del core del simulador para el 8 de febrero - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Actualización del core del simulador para el 8 de febrero (/showthread.php?tid=558) |
Actualización del core del simulador para el 8 de febrero - albe6 - 02-07-2012 Hola a todos, Acabo de ver en el Facebook de Railsimulator.com:https://www.facebook.com/railsimulator Que mañana a partir de las 20.00 (hora española peninsular) aproximadamente se llevará a cabo una actualización del core del simulador. Que se tocará: - Arreglos de parrillas flotantes - Los relojes digitales se iluminarán por la noche - Menor estancamiento de la GPU en altas tasas de frames - Sustitución del anti-allising MLAA por el FXAA - El anti-allising FXAA será menos borroso funcionando conjuntamente con el SSAA - La presión de freno se verá en el HUD (supongo que se referirá al F4) - Arreglo del doble cabezal de vapor y de otro problema que surgía al quedarse sin fuel - Optimización de particulas - Mejora del multicore - La superelevación funcionará en vías 3D - Suavizacion de la creación de redes sucias - Electricidad en 3r raíl sin necesidad de pantógrafo - Decals correctamente iluminadas - Iluminación acorde a la estación del año - Arreglo del anti-allising con la precipitación - Suavización en el paso de paisaje Todos, pero especialmente a los señores creadores y ruteros, no olviden hacer copia de seguridad de sus cacharros y/o rutas para evitar llamadas innecesarias a urgencias; gracias. Un saludo Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - titoaren - 02-07-2012 albe6 Hola a todos, gracias por la info albe6 :ok: .........ale copias de seguridad al canto Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - HANNIBAL SMITH - 02-07-2012 A ver si ahora ya por fin podemos disfrutar de un simulador en condiciones... Yo hasta que no lo vea funcionando como tiene que ser no me lo voy a creer.... :? Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - sharyinc - 02-07-2012 espero que mejore la fluidez de los fps, en caso contrario el simulador no podrá ser más injugable de lo que es ahora. Pobres tarjetas gráficas. Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - xartix - 02-08-2012 Gracias por la info albe. Ahora a hacer copia de todo y a esperar a ver que nos trae esta actu y a ver si es posible que vayan corrigiendo de una vez los grandes defectos. No obstante toda actu es mas que bienvenida. ![]() saludos. Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - Basi - 02-08-2012 Yo desde la última actualización, ya no he podido continuar con mi ruta, después de más de 2 años trabajando en ella y miles de horas de trabajo. La verdad, es que no veo el momento en que todo vuelva a funcionar. No puedo creer que un juego de este tipo, pueda dar los problemas que está dando. Editas una actividad y se cuelga, le das al "play" después de cambiar algo y se cuelga, la verdad, es un poco aburrido. Yo tampoco me creo nada, tendré que verlo para creerlo. Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - apm - 02-08-2012 Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien.. Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - Bermudez - 02-08-2012 apm Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..Lo acabo de comprobar. Aunque el primer nucleo se sigue llevando más carga, el reparto es un poco más equitativo y trabajan los 4 núcleos. Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - Basi - 02-08-2012 Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT , tal vez haya un mejor rendimiento, me encanta conducir de noche :ok: . ¡Ah!, casi me olvido, ya puedo entrar en mi ruta "Montpellier - Barcelona" en modo edición, [-o Re: Actualización del core del simulador para el 8 de febrer - Bermudez - 02-08-2012 Basi Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT...y en algunas estaciones también, pero recuerdo que en algún sitio leí que eso no era problema del propio simulador, sino de los assets utilizados para esos túneles y estaciones, que no son "sólidos" o algo así. |