Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia
Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia
Pues yo esta actividad no puedo jugarla completamente. A parte de los errores que me salen de que no existen algunas plataformas o destinos, cuando estoy saliendo de Madrid y ya voy a unos 250km/h, el tren pasa a la bifurcación hacia Valencia y ahí descarrila porque la aguja está puesta en dirección a la otra vía, no a la vía donde circula el tren. :?
Observando la fecha de publicación de la actividad (19-11-2012) y la fecha de publicación de la ruta en su versión 2.5 (27-02-2013), puedo deducir que la actividad se creó para la versión anterior.
Por lo tanto, es más que probable que los problemas que tenéis sean porque la actividad ya no es compatible con la versión actual de la ruta.
Bermudez Observando la fecha de publicación de la actividad (19-11-2012) y la fecha de publicación de la ruta en su versión 2.5 (27-02-2013), puedo deducir que la actividad se creó para la versión anterior.No seria mala cosa que los creadores de escenarios indicasen en los mismos para que version de la ruta que utilizan fueron creados.
Por lo tanto, es más que probable que los problemas que tenéis sean porque la actividad ya no es compatible con la versión actual de la ruta.
Bermudez Observando la fecha de publicación de la actividad (19-11-2012) y la fecha de publicación de la ruta en su versión 2.5 (27-02-2013), puedo deducir que la actividad se creó para la versión anterior.No seria mala cosa que los creadores de escenarios indicasen en los mismos para que version de la ruta que utilizan fueron creados.
No puede nadie crear otro escenario parecido (Para esta versión)? -thumbup -thumbup