Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia
Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia
Hola a todos.
Acabo de publicar una secilla actividad en la que nos pondremos al mando del AVE 05070 para realizar un servicio entre las estaciones
de Madrid y Valencia sin paradas intermedias.
Tiempo de la actividad aprox. 95min.
Nivel: Fácil.
Tren: Renfe S102
Nota: Se publica esta actividad con el fin de que se pueda consultar como realizar un path correctamente utilizando los markers creados para que nuestro tren circule por la derecha e incorporar otros servicios IA para realizar cruces.
Link: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=6
Espero que la disfruteis.
Un Saludo.
Una pregunta , cual es la composicion del ice3 y del ave (pato) porque hay veces que no me enganchan, y se quedan vagones en la estacion.
Gracias
Oh siiiiiiiiiiiiii, lo que queriaaaaaaaaa, actividad para esta gran ruta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :maestro: :maestro: :maestro:
Una duda, no hay hora de llegada ni de salida verdad, porque de llegada no me sale hora y la salida pone en la intro que a las 7.40 pero a las 7.38 se me cierran puertas.
El que llega a atocha a las 7.39 hay alguna forma que se pare como en la realidad al principio del anden y no al final, como atocha usa en la realidad, principio del anden llegadas y final para las salidas.
Bart Oh siiiiiiiiiiiiii, lo que queriaaaaaaaaa, actividad para esta gran ruta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :maestro: :maestro: :maestro:
Una duda, no hay hora de llegada ni de salida verdad, porque de llegada no me sale hora y la salida pone en la intro que a las 7.40 pero a las 7.38 se me cierran puertas.
El que llega a atocha a las 7.39 hay alguna forma que se pare como en la realidad al principio del anden y no al final, como atocha usa en la realidad, principio del anden llegadas y final para las salidas.
Bart Oh siiiiiiiiiiiiii, lo que queriaaaaaaaaa, actividad para esta gran ruta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :maestro: :maestro: :maestro:
Hola a todos.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme u orientarme, para solventar este error que obtengo al cargar la ruta de la actividad LAV Madrid-Valencia 2.5.
Parece ser que hace referencia al tráfico Ai.
He realizado la ruta desde Toledo a Madrid generándola yo mismo, para comprobar que puedo llegar hasta Atocha sin ninguna interrupción. Es decir, que el problema no reside en el Escenario.
He instalado el paquete y todos los assents tal como se dicta, y borrado el caché y reiniciado el juego.
He leído en el foro donde he estado leyendo muchos posts para evitar abrir un nuevo tema. En los cuales he visto que hacéis referencia a los "provides", no sé ni lo que es ni donde se encuentra.
Añadir también que el programa que uso es comprado en caja-cd Train Simulator 2012 y actualizado a 2013 por STEAM.
También añadir la gran labor y todo el trabajo que compartís con los demás.
Muchas gracias de ante mano por invertir vuestro tiempo en este rollazo que acabo de soltar.
He movido los 2 mensajes anteriores al hilo original del escenario, que es donde deberían estar.
Por millonésima vez :roll: , tened en cuenta → Ubicación de mensajes - Hilos y secciones
Por favor, sólo se pide un poco de colaboración por parte de los usuarios para mantener cierto orden y limpieza en el foro.