FORO Railsim.es
Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia (/showthread.php?tid=871)

Páginas: 1 2

Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - xartix - 11-19-2012

Hola a todos.

Acabo de publicar una secilla actividad en la que nos pondremos al mando del AVE 05070 para realizar un servicio entre las estaciones
de Madrid y Valencia sin paradas intermedias.

Tiempo de la actividad aprox. 95min.

Nivel: Fácil.

Tren: Renfe S102

Nota: Se publica esta actividad con el fin de que se pueda consultar como realizar un path correctamente utilizando los markers creados para que nuestro tren circule por la derecha e incorporar otros servicios IA para realizar cruces.

[Imagen: AVE05070.jpg]
Link: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=6

Espero que la disfruteis.

Un Saludo.

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - pop - 11-19-2012

Gracias Xartis esta tarde lo echo un vistazo, y os comento

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - pop - 11-19-2012

Una pregunta , cual es la composicion del ice3 y del ave (pato) porque hay veces que no me enganchan, y se quedan vagones en la estacion.
Gracias

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - Bart - 11-19-2012

Oh siiiiiiiiiiiiii, lo que queriaaaaaaaaa, actividad para esta gran ruta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :maestro: :maestro: :maestro:

Una duda, no hay hora de llegada ni de salida verdad, porque de llegada no me sale hora y la salida pone en la intro que a las 7.40 pero a las 7.38 se me cierran puertas.
El que llega a atocha a las 7.39 hay alguna forma que se pare como en la realidad al principio del anden y no al final, como atocha usa en la realidad, principio del anden llegadas y final para las salidas.

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - Juanjo - 11-19-2012

Muchas gracias Xartix, actividad descargada, esta noche la pruebo.

Saludos,

Juanjo.

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - xartix - 11-19-2012

Bart Oh siiiiiiiiiiiiii, lo que queriaaaaaaaaa, actividad para esta gran ruta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :maestro: :maestro: :maestro:

Una duda, no hay hora de llegada ni de salida verdad, porque de llegada no me sale hora y la salida pone en la intro que a las 7.40 pero a las 7.38 se me cierran puertas.
El que llega a atocha a las 7.39 hay alguna forma que se pare como en la realidad al principio del anden y no al final, como atocha usa en la realidad, principio del anden llegadas y final para las salidas.

Sigue las instrucciones de la actividad.. la actividad empieza a las 7:38 pero hasta las 7:40 no tienes la salida prevista.
No hay horario especifico de llegada marcado para dar libertad en la actividad.

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - BaKaLLa - 11-19-2012

Que grande !! A ver si salen mas actividades que moooolan xD

Error en la carga de la Actividad AVE 05070 - boqueron340 - 08-06-2013

Hola a todos.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme u orientarme, para solventar este error que obtengo al cargar la ruta de la actividad LAV Madrid-Valencia 2.5.

Parece ser que hace referencia al tráfico Ai.

He realizado la ruta desde Toledo a Madrid generándola yo mismo, para comprobar que puedo llegar hasta Atocha sin ninguna interrupción. Es decir, que el problema no reside en el Escenario.

He instalado el paquete y todos los assents tal como se dicta, y borrado el caché y reiniciado el juego.

He leído en el foro donde he estado leyendo muchos posts para evitar abrir un nuevo tema. En los cuales he visto que hacéis referencia a los "provides", no sé ni lo que es ni donde se encuentra.

Añadir también que el programa que uso es comprado en caja-cd Train Simulator 2012 y actualizado a 2013 por STEAM.
También añadir la gran labor y todo el trabajo que compartís con los demás.

Muchas gracias de ante mano por invertir vuestro tiempo en este rollazo que acabo de soltar.

Re: Error en la carga de la Actividad AVE 05070 - manelp - 08-07-2013

Hola, no soy muy experto, pero cuando te sale esa pantalla ,dale al ESC ,y a jugar . Lo leí a la misma consulta ,me funciona siempre a las mil maravillas.Saludos Wink

Re: Actividad: Servicio AVE 05070 Madrid - Valencia - Bermudez - 08-07-2013

He movido los 2 mensajes anteriores al hilo original del escenario, que es donde deberían estar.

Por millonésima vez :roll: , tened en cuenta → Ubicación de mensajes - Hilos y secciones

Por favor, sólo se pide un poco de colaboración por parte de los usuarios para mantener cierto orden y limpieza en el foro.