INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo?

Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo?

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
juancarlos
Posting Freak
1,938
09-26-2017, 09:41 PM
Buenas noches, inténtalo ahora. :ok:

https://mega.nz/#!qsgjDSQb!3Jl8TI7An2nz9...PFTh7gBcHM

juancarlos
09-26-2017, 09:41 PM #11

Buenas noches, inténtalo ahora. :ok:

escalaris
Posting Freak
1,159
09-27-2017, 07:41 AM
Gracias por el aporte, estos assets podrían ponerse en la sección.: Descargas/Objetos para rutas....?
Mucha peña no los tiene... Wink
escalaris
09-27-2017, 07:41 AM #12

Gracias por el aporte, estos assets podrían ponerse en la sección.: Descargas/Objetos para rutas....?
Mucha peña no los tiene... Wink

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-27-2017, 08:44 AM
Resulta que esos assets pertenecían a un pack llamado "AP Station Pack" que antaño se podía descargar de manera gratuita de la web de su autor (Derek Siddle, miembro del equipo de desarrollo de DTG desde los orígenes de railworks, cuando la empresa se denominaba RSDL, siglas de Rail Simulator Developments Ltd. Actualmente Derek ostenta el cargo de Director Artístico de DTG).
Tiempo después se podía descargar también gratuitamente desde la propia tienda de Steam. Pero allá por 2012 incluyeron los assets de dicho pack en varias rutas de pago, con lo cual retiraron la descarga gratuita, tanto de Steam como de la web de Derek, así que no sé yo si sería muy lícito alojar aquí en descargas dicho pack.

Edito:
He indagado un poco por la web UKtrainSim, y según indican allí, dicho pack viene incluído en estas rutas: (No sé si estará incluído en más rutas, pero es muy probable que sí).
Por lo tanto, si poseéis alguna de estas rutas, es muy posible que también poseáis dicho pack de assets. Y es muy fácil de comprobar: Mirad si en el directorio ...railworks/Assets/RSC/ tenéis una carpeta llamada APStation.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-27-2017, 08:44 AM #13

Resulta que esos assets pertenecían a un pack llamado "AP Station Pack" que antaño se podía descargar de manera gratuita de la web de su autor (Derek Siddle, miembro del equipo de desarrollo de DTG desde los orígenes de railworks, cuando la empresa se denominaba RSDL, siglas de Rail Simulator Developments Ltd. Actualmente Derek ostenta el cargo de Director Artístico de DTG).
Tiempo después se podía descargar también gratuitamente desde la propia tienda de Steam. Pero allá por 2012 incluyeron los assets de dicho pack en varias rutas de pago, con lo cual retiraron la descarga gratuita, tanto de Steam como de la web de Derek, así que no sé yo si sería muy lícito alojar aquí en descargas dicho pack.

Edito:
He indagado un poco por la web UKtrainSim, y según indican allí, dicho pack viene incluído en estas rutas:

(No sé si estará incluído en más rutas, pero es muy probable que sí).
Por lo tanto, si poseéis alguna de estas rutas, es muy posible que también poseáis dicho pack de assets. Y es muy fácil de comprobar: Mirad si en el directorio ...railworks/Assets/RSC/ tenéis una carpeta llamada APStation.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

escalaris
Posting Freak
1,159
09-28-2017, 07:59 AM
Muchas gracias por la información... :ok:
escalaris
09-28-2017, 07:59 AM #14

Muchas gracias por la información... :ok:

JRP1249
Junior Member
35
09-28-2017, 04:15 PM
juancarlos Buenas noches, inténtalo ahora. :ok:

Buenas tardes compañero!!!
Muchas gracias por el nuevo link, ya me lo he descargado pero voy para instalar en Utilities y me sale solo para instalar la carpeta de Assets, que es lo que se tiene que instalar de ahí, ya que veo que no hay ningun archivo rwp.?

JRP1249
09-28-2017, 04:15 PM #15

Muchas gracias por el nuevo link, ya me lo he descargado pero voy para instalar en Utilities y me sale solo para instalar la carpeta de Assets, que es lo que se tiene que instalar de ahí, ya que veo que no hay ningun archivo rwp.?

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-28-2017, 05:03 PM
JRP1249

Porque entonces, tienes que hacer un copia-pega, ¿todavía estamos así a estas alturas? Big GrinRT

Mikel1979
09-28-2017, 05:03 PM #16

JRP1249

Porque entonces, tienes que hacer un copia-pega, ¿todavía estamos así a estas alturas? Big GrinRT

JRP1249
Junior Member
35
09-28-2017, 05:47 PM
Mikel1979
JRP1249

Un copia y pega de que compañero? Y que quiere decir esto, de a estas alturas? Se me jodió el PC y perdí la información y hace tiempo que no tocaba el juego por lo que hay cosas que se me han olvidado...
Yo es que flipo con la mala hostia de algunos comentarios de algunos... A veces cuando me meto aquí y veo según que comentarios de respuesta a gente que pide ayuda, me dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo... No todos somos perfectos, y algunos tan solo estamos empezando en esto...

JRP1249
09-28-2017, 05:47 PM #17

Mikel1979
JRP1249

Un copia y pega de que compañero? Y que quiere decir esto, de a estas alturas? Se me jodió el PC y perdí la información y hace tiempo que no tocaba el juego por lo que hay cosas que se me han olvidado...
Yo es que flipo con la mala hostia de algunos comentarios de algunos... A veces cuando me meto aquí y veo según que comentarios de respuesta a gente que pide ayuda, me dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo... No todos somos perfectos, y algunos tan solo estamos empezando en esto...

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-28-2017, 07:46 PM
A ver JRP1249, en ningún momento se te ha dado una mala respuesta ni se te ha hablado de malas maneras, el que lee puede interpretar malamente un comentario como ha hecho usted conmigo y por mi parte le pido disculpas, ya que no era esa mi intención. Sobre el problema que tu tenías, yo te dí la respuesta y lo otro fue porque cabe de cajón de que si no hay archivo .rwp es porque debes meter la carpeta en el juego, por eso lo del copia-pega.

Saludos.

Mikel1979
09-28-2017, 07:46 PM #18

A ver JRP1249, en ningún momento se te ha dado una mala respuesta ni se te ha hablado de malas maneras, el que lee puede interpretar malamente un comentario como ha hecho usted conmigo y por mi parte le pido disculpas, ya que no era esa mi intención. Sobre el problema que tu tenías, yo te dí la respuesta y lo otro fue porque cabe de cajón de que si no hay archivo .rwp es porque debes meter la carpeta en el juego, por eso lo del copia-pega.

Saludos.

escalaris
Posting Freak
1,159
09-29-2017, 05:54 AM
Cita:me sale solo para instalar la carpeta de Assets
Copia la carpeta "Assets" y pegala en la carpeta "Railworks"... Wink
escalaris
09-29-2017, 05:54 AM #19

JRP1249
Junior Member
35
09-29-2017, 05:15 PM
escalaris
Ok muchas gracias compañero!!! voy a probar a ver... Es que como normalmente lo hago con el Utilities-Acceso directo, ya no me acuerdo de como iba antes...

JRP1249
09-29-2017, 05:15 PM #20

escalaris
Ok muchas gracias compañero!!! voy a probar a ver... Es que como normalmente lo hago con el Utilities-Acceso directo, ya no me acuerdo de como iba antes...

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)