FORO Railsim.es
Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? (/showthread.php?tid=3672)

Páginas: 1 2 3 4


Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 03-12-2016

Buenas tardes compañeros!!! Quisiera saber como tengo que hacerlo, y que botón se tiene que apretar, para hacer repostar la locomotora 353 en la prueba de "salir al rescate" de la ruta Baeza-Utiel. Muchas Gracias!!!


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - astimano - 03-13-2016

Hola, Lo primero tienes que buscar en el mapa 2 D de la ruta, donde hay un surtidos y cuando lo tengas localizado aproxima la maquina a este. una vez en la posición utiliza el puntero del raton y te aparacera un pequeño surtidos empezara la carga del combustible. Creo que cuando estas haciendo la actividad en Creación no te deja hacerlo, pero cuando estes en el juego si. Suerte compañero hay que llenar el deposito para poder mover la 353 a su destino. [Smile


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 03-13-2016

Muchas Gracias Compañero!!! Probaré hacerlo a ver que tal...


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - judosaec - 03-13-2016

Buenas tardes.
A mí , no me aparece el surtidor , ni la cochera donde esta la máquina 353 de esta actividad.
¿Hay alguna solución?. Gracias anticipadas.
Saludos , Julio. -hi


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - astimano - 03-13-2016

Hola, puede ser que te falte bajar las cocheras, para eso hay una solucion muy facil, bajate todos los objetos que puedas de todas las paginas española e incluso de algunas extranjeras e instalalos; tambien puedes crear una actividad en Crear, y si la ruta no tiene surtidor, pues a la a poner todos los surtidores que tu quieras jejjee; claro que es un poco mas complicado. Lo cierto es que hay algunas rutas que no tienen surtidores, tienen otro tipos de eventos, por ejemplo carga y descarga de contenedores, carga de carbon, etc, pero ya vienen en la misma ruta. Habra que pedir para Reyes que los magnificos creadores que tenemos instalen un surtidor en casi cada estación y si no ya te he dicho los creamos nosotros que para eso esta el juego, Espero que te sirva lo que te he dicho amigo. [Smile


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 03-18-2016

A mi tampoco me aparece el surtidor y no puedo terminar bien las rutas con la 353 del talgo, la de la 333 y la de la 319... Muchas Gracias!!!


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - juancarlos - 03-18-2016

Descargate esto y lo instalas y ya no hay problemas :ok:


https://mega.nz/#!q4hiUITC!3Jl8TI7An2nz9EE7_F3NgNHBjPhvGjqRQPFTh7gBcHM


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - judosaec - 03-19-2016

Gracias juancarlos , ahora mismo lo instalo.
Saludos , Julio. [Smile


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - judosaec - 03-19-2016

Perfecto. Cocheras y surtidores de combustible en funcionamiento.
¡¡¡¡Al rescaterrrr!!!!! :_D :ok: :corre
Saludos , Julio. [Smile


Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 09-26-2017

juancarlos Descargate esto y lo instalas y ya no hay problemas :ok:


https://mega.nz/#!q4hiUITC!3Jl8TI7An2nz9EE7_F3NgNHBjPhvGjqRQPFTh7gBcHM

Hola buenos Dias!!! me estoy intentando bajar esto y cuando clico me sale esto:


El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

tengo cuenta en MEGA.

Donde podría acceder para encontrar esto??
MUCHAS GRACIAS!!!