INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo?

Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo?

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente
JRP1249
Junior Member
35
03-12-2016, 07:08 PM
Buenas tardes compañeros!!! Quisiera saber como tengo que hacerlo, y que botón se tiene que apretar, para hacer repostar la locomotora 353 en la prueba de "salir al rescate" de la ruta Baeza-Utiel. Muchas Gracias!!!

JRP1249
03-12-2016, 07:08 PM #1

Buenas tardes compañeros!!! Quisiera saber como tengo que hacerlo, y que botón se tiene que apretar, para hacer repostar la locomotora 353 en la prueba de "salir al rescate" de la ruta Baeza-Utiel. Muchas Gracias!!!

astimano
Senior Member
455
03-13-2016, 07:42 AM
Hola, Lo primero tienes que buscar en el mapa 2 D de la ruta, donde hay un surtidos y cuando lo tengas localizado aproxima la maquina a este. una vez en la posición utiliza el puntero del raton y te aparacera un pequeño surtidos empezara la carga del combustible. Creo que cuando estas haciendo la actividad en Creación no te deja hacerlo, pero cuando estes en el juego si. Suerte compañero hay que llenar el deposito para poder mover la 353 a su destino. [Smile

astimano
03-13-2016, 07:42 AM #2

Hola, Lo primero tienes que buscar en el mapa 2 D de la ruta, donde hay un surtidos y cuando lo tengas localizado aproxima la maquina a este. una vez en la posición utiliza el puntero del raton y te aparacera un pequeño surtidos empezara la carga del combustible. Creo que cuando estas haciendo la actividad en Creación no te deja hacerlo, pero cuando estes en el juego si. Suerte compañero hay que llenar el deposito para poder mover la 353 a su destino. [Smile

JRP1249
Junior Member
35
03-13-2016, 09:22 AM
Muchas Gracias Compañero!!! Probaré hacerlo a ver que tal...

JRP1249
03-13-2016, 09:22 AM #3

Muchas Gracias Compañero!!! Probaré hacerlo a ver que tal...

judosaec
Senior Member
405
03-13-2016, 02:14 PM
Buenas tardes.
A mí , no me aparece el surtidor , ni la cochera donde esta la máquina 353 de esta actividad.
¿Hay alguna solución?. Gracias anticipadas.
Saludos , Julio. -hi

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-13-2016, 02:14 PM #4

Buenas tardes.
A mí , no me aparece el surtidor , ni la cochera donde esta la máquina 353 de esta actividad.
¿Hay alguna solución?. Gracias anticipadas.
Saludos , Julio. -hi

astimano
Senior Member
455
03-13-2016, 07:20 PM
Hola, puede ser que te falte bajar las cocheras, para eso hay una solucion muy facil, bajate todos los objetos que puedas de todas las paginas española e incluso de algunas extranjeras e instalalos; tambien puedes crear una actividad en Crear, y si la ruta no tiene surtidor, pues a la a poner todos los surtidores que tu quieras jejjee; claro que es un poco mas complicado. Lo cierto es que hay algunas rutas que no tienen surtidores, tienen otro tipos de eventos, por ejemplo carga y descarga de contenedores, carga de carbon, etc, pero ya vienen en la misma ruta. Habra que pedir para Reyes que los magnificos creadores que tenemos instalen un surtidor en casi cada estación y si no ya te he dicho los creamos nosotros que para eso esta el juego, Espero que te sirva lo que te he dicho amigo. [Smile

astimano
03-13-2016, 07:20 PM #5

Hola, puede ser que te falte bajar las cocheras, para eso hay una solucion muy facil, bajate todos los objetos que puedas de todas las paginas española e incluso de algunas extranjeras e instalalos; tambien puedes crear una actividad en Crear, y si la ruta no tiene surtidor, pues a la a poner todos los surtidores que tu quieras jejjee; claro que es un poco mas complicado. Lo cierto es que hay algunas rutas que no tienen surtidores, tienen otro tipos de eventos, por ejemplo carga y descarga de contenedores, carga de carbon, etc, pero ya vienen en la misma ruta. Habra que pedir para Reyes que los magnificos creadores que tenemos instalen un surtidor en casi cada estación y si no ya te he dicho los creamos nosotros que para eso esta el juego, Espero que te sirva lo que te he dicho amigo. [Smile

JRP1249
Junior Member
35
03-18-2016, 01:39 PM
A mi tampoco me aparece el surtidor y no puedo terminar bien las rutas con la 353 del talgo, la de la 333 y la de la 319... Muchas Gracias!!!

JRP1249
03-18-2016, 01:39 PM #6

A mi tampoco me aparece el surtidor y no puedo terminar bien las rutas con la 353 del talgo, la de la 333 y la de la 319... Muchas Gracias!!!

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-18-2016, 08:58 PM
Descargate esto y lo instalas y ya no hay problemas :ok:

https://mega.nz/#!q4hiUITC!3Jl8TI7An2nz9...PFTh7gBcHM

juancarlos
03-18-2016, 08:58 PM #7

Descargate esto y lo instalas y ya no hay problemas :ok:

judosaec
Senior Member
405
03-19-2016, 01:43 PM
Gracias juancarlos , ahora mismo lo instalo.
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
03-19-2016, 01:43 PM #8

Gracias juancarlos , ahora mismo lo instalo.
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
Senior Member
405
03-19-2016, 05:40 PM
Perfecto. Cocheras y surtidores de combustible en funcionamiento.
¡¡¡¡Al rescaterrrr!!!!! :_D :ok: :corre
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
03-19-2016, 05:40 PM #9

Perfecto. Cocheras y surtidores de combustible en funcionamiento.
¡¡¡¡Al rescaterrrr!!!!! :_D :ok: :corre
Saludos , Julio. [Smile

JRP1249
Junior Member
35
09-26-2017, 09:30 AM
juancarlos Descargate esto y lo instalas y ya no hay problemas :ok:

Hola buenos Dias!!! me estoy intentando bajar esto y cuando clico me sale esto:

El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

tengo cuenta en MEGA.

Donde podría acceder para encontrar esto??
MUCHAS GRACIAS!!!

JRP1249
09-26-2017, 09:30 AM #10

juancarlos Descargate esto y lo instalas y ya no hay problemas :ok:

Hola buenos Dias!!! me estoy intentando bajar esto y cuando clico me sale esto:

El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

tengo cuenta en MEGA.

Donde podría acceder para encontrar esto??
MUCHAS GRACIAS!!!

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)