Error al cargar vias y suelo
Error al cargar vias y suelo
olafde lo he activado al maximo pero los FPS van muy mal...Es lógico. Ya te lo advertí en mi anterior mensaje:
Bermudez Eso sí, por cada punto que lo subas, decaerá el rendimiento del juego (por muy buena tarjeta gráfica que tengas).Lo mejor es que lo pongas en un nivel medio. O mejor aún: busca tú mismo el equilibrio más optimo para tu gusto entre calidad visual y rendimiento.
olafde lo he activado al maximo pero los FPS van muy mal...Es lógico. Ya te lo advertí en mi anterior mensaje:
Bermudez Eso sí, por cada punto que lo subas, decaerá el rendimiento del juego (por muy buena tarjeta gráfica que tengas).Lo mejor es que lo pongas en un nivel medio. O mejor aún: busca tú mismo el equilibrio más optimo para tu gusto entre calidad visual y rendimiento.
bueno, provandolo a fondo no esta del todo mal.
Zonas pobladas 34-40 fps, zonas no pobladas de 50 fps hacia arriba. Eso si, de vez en cuando el juego me da un tironcillo, que tambien me pasaba cuando tenia desactivado el AA.
La verdad es que teniendo un buen equipo como el que tengo me jode bastante la mala optimizacion de los programadores, porque este juego graficamente no destaca nada de nada.
Muchas gracias a todo el mundo, en especial a Bermudez.
Estare por el foro dando mas tralla e intentando ayudar a la gente
Saludos
olafde bueno, provandolo a fondo no esta del todo mal.¿Tienes esa tasa de fps con el antialiasing a tope y aún te quejas?
Zonas pobladas 34-40 fps, zonas no pobladas de 50 fps hacia arriba.
olafde Muchas gracias a todo el mundo, en especial a Bermudez.No hay de qué. -wink
olafde bueno, provandolo a fondo no esta del todo mal.¿Tienes esa tasa de fps con el antialiasing a tope y aún te quejas?
Zonas pobladas 34-40 fps, zonas no pobladas de 50 fps hacia arriba.
olafde Muchas gracias a todo el mundo, en especial a Bermudez.No hay de qué. -wink
por cierto, he comprobado que entre FXAA + 3 x 3 SSAA y FXAA + 2 x 3 SSAA no hay diferencia de suavizado pero si gano algo mas de FPS.
Por ejemplo, si activo DEPTH OF FIELD (que no se que funcion hace) con FXAA + 3 x 3 SSAA la tasa de FPS en zonas pobladas (ATocha es lo que pruebo) se queda en 23-24-25 FPS.
Si desactivo el DEPTH OF FIELD gano considerablemente FPS.
Si activo DEPTH OF FIELD con FXAA + 2 x 3 SSAA la tasa de FPS es aceptable, 30-31-32-33 FPS en Atocha.
Estoy hecho un lio, no se si desactivar depth of field y tenerlo en FXAA + 3 x 3 SSAA, activar depth of field pero bajarlo a FXAA + 2 x 3 SSAA o simplemente quedarme en FXAA + 2 x 3 SSAA desactivando depth of field (esta seria la opcion que mas FPS me daria)
Saludos
olafde Por ejemplo, si activo DEPTH OF FIELD (que no se que funcion hace)...El "Depth of Field" (traducido al español: profundidad de campo) tiene la función de que el paisaje en la lejanía se vea con mayor o menor nitidez. Activándolo, el paisaje y los objetos en la lejanía se ven como desenfocados.
olafde Por ejemplo, si activo DEPTH OF FIELD (que no se que funcion hace)...El "Depth of Field" (traducido al español: profundidad de campo) tiene la función de que el paisaje en la lejanía se vea con mayor o menor nitidez. Activándolo, el paisaje y los objetos en la lejanía se ven como desenfocados.
El TSX es para que haya sombras, para que las luces de trenes y locomotoras alumbren, y para el efecto de lluvia (gotitas) en los cristales del material rodante en vista de cabina y en algunos coches de viajeros en vista de pasajero.