![]() |
Error al cargar vias y suelo - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Error al cargar vias y suelo (/showthread.php?tid=2369) Páginas:
1
2
|
Error al cargar vias y suelo - olafde - 07-24-2014 Buenas, antes de nada presentarme ya que soy nuevo. Adquiri train simulator 2014 por steam, puedo jugar con las rutas que me vienen, pero a la hora de instalar alguna (por ejemplo la LAV madrid valencia) carga pero no se ve ni el suelo ni la via. He reinstalado todo, assets, ruta, train simulator...y nada, sigue fallando. Pocas rutas son las que he podido jugar bien Luego en alguna otra me sale un error algo asi "saved file dump..." y tengo que reiniciar el ordenador A que se deben estos problemas?? Saludos Re: Error al cargar vias y suelo - Jaumejivi - 07-24-2014 Bienvenido Para empezar para jugar con rutas y trenes de esta página debes disponer de estos packs: -US Loco & Asset Pack -European Loco and Asset Pack Si los dispones te debería de funcionar la ruta, si no prueba a reinstalar todo y borrar el caché desde Herramientas del juego en configuración. PD: intenta bajar la grafica del juego para que no te salga el Temp Dump... Saludos! [ ![]() ![]() ![]() Re: Error al cargar vias y suelo - olafde - 07-24-2014 vale, esos packs no los tenia que baje la grafica? Tengo una Nvidia gtx 780 y un i5 4670K Lo digo porque graficamente es un juego bastante mediocre y teniendo una buena grafica me resulta raro que tenga que bajar la configuracion Muchas gracias por tu respuesta, voy a por los packs Re: Error al cargar vias y suelo - Bermudez - 07-24-2014 olafde que baje la grafica? Tengo una Nvidia gtx 780 y un i5 4670KCon esa gráfica no deberías tener ningún problema. ¿Y de RAM como andas? ¿Tu sistema es de 32 o de 64 bits? Re: Error al cargar vias y suelo - olafde - 07-24-2014 8 gb RAM i5 4670k SSD crucial 250 gb Nvidia gtx 780 Windows 8.1 64 bits me fastidia porque es un equipo mas que bueno para hacer andar el railworks 2014 y estoy teniendo muchos problemas y crashes, por no decir que te cobran POR TODO Saludos Re: Error al cargar vias y suelo - Bermudez - 07-24-2014 Pues ya es raro, con ese ordenador no deberías tener ningún problema. El mío es mucho más modesto (lo puedes ver en mi firma), y no me da ese tipo de problemas. -dontknow Re: Error al cargar vias y suelo - AEC - 07-24-2014 Olafde, no tienes que bajar lo graficos, los errores aparecen por no disponer de los paquetes. El US Loco viene por defecto en la Steam Edition, pero el European es necesario y ese lo compras aparte. Lo de la grafica te lo decia el compañero por si el problema ocurria teniendo los packs Re: Error al cargar vias y suelo - olafde - 07-24-2014 De momento todo solucionado. Tengo otra duda, tengo muchos dientes de sierra pero la configuración gráfica esta al máximo, es por el juego o sera mi ordenador?? Saludos y gracias a todos Re: Error al cargar vias y suelo - Bermudez - 07-24-2014 olafde Tengo otra duda, tengo muchos dientes de sierra pero la configuración gráfica esta al máximo,...¿Seguro que lo tienes todo al máximo? Los dientes de sierra se quitan (o atenúan) subiendo el antialiasing. En este mensaje tienes las configuraciones del mismo en las opciones gráficas del simulador. Mira a ver cómo lo tienes tú. Eso sí, por cada punto que lo subas, decaerá el rendimiento del juego (por muy buena tarjeta gráfica que tengas). Re: Error al cargar vias y suelo - olafde - 07-25-2014 XD no tenia el anialiasing activado... lo he activado al maximo pero los FPS van muy mal...no entiendo la mala optimizacion de este juego |