Error al cargar vias y suelo
Error al cargar vias y suelo
Buenas, antes de nada presentarme ya que soy nuevo.
Adquiri train simulator 2014 por steam, puedo jugar con las rutas que me vienen, pero a la hora de instalar alguna (por ejemplo la LAV madrid valencia) carga pero no se ve ni el suelo ni la via.
He reinstalado todo, assets, ruta, train simulator...y nada, sigue fallando. Pocas rutas son las que he podido jugar bien
Luego en alguna otra me sale un error algo asi "saved file dump..." y tengo que reiniciar el ordenador
A que se deben estos problemas??
Saludos
Bienvenido
Para empezar para jugar con rutas y trenes de esta página debes disponer de estos packs:
-US Loco & Asset Pack
-European Loco and Asset Pack
Si los dispones te debería de funcionar la ruta, si no prueba a reinstalar todo y borrar el caché desde Herramientas del juego en configuración.
PD: intenta bajar la grafica del juego para que no te salga el Temp Dump...
Saludos! [ [
[
vale, esos packs no los tenia
que baje la grafica? Tengo una Nvidia gtx 780 y un i5 4670K
Lo digo porque graficamente es un juego bastante mediocre y teniendo una buena grafica me resulta raro que tenga que bajar la configuracion
Muchas gracias por tu respuesta, voy a por los packs
olafde que baje la grafica? Tengo una Nvidia gtx 780 y un i5 4670KCon esa gráfica no deberías tener ningún problema.
Lo digo porque graficamente es un juego bastante mediocre y teniendo una buena grafica me resulta raro que tenga que bajar la configuracion
olafde que baje la grafica? Tengo una Nvidia gtx 780 y un i5 4670KCon esa gráfica no deberías tener ningún problema.
Pues ya es raro, con ese ordenador no deberías tener ningún problema. El mío es mucho más modesto (lo puedes ver en mi firma), y no me da ese tipo de problemas. -dontknow
Olafde, no tienes que bajar lo graficos, los errores aparecen por no disponer de los paquetes.
El US Loco viene por defecto en la Steam Edition, pero el European es necesario y ese lo compras aparte.
Lo de la grafica te lo decia el compañero por si el problema ocurria teniendo los packs
olafde Tengo otra duda, tengo muchos dientes de sierra pero la configuración gráfica esta al máximo,...¿Seguro que lo tienes todo al máximo?
olafde Tengo otra duda, tengo muchos dientes de sierra pero la configuración gráfica esta al máximo,...¿Seguro que lo tienes todo al máximo?