INICIO Train Simulator Sonidos Edición de sonidos

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Edición de sonidos

Edición de sonidos

• 0 voto(s) - 0 Media

VivanLosTrenes
Junior Member
2
04-02-2022, 02:38 PM
Hola! Pues acabo de instalar el TS2020 después de muchos años, la verdad increíble como ha mejorado desde la última vez que jugué.

El caso es que me encantaría saber editar sonidos para este simulador y hacerlos más realistas, pero por algo hay que empezar y no tengo ni idea... Alguien sabe si existe algún tutorial sobre como tratar archivos bin o proxyxml? Por Internet no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo

VivanLosTrenes
04-02-2022, 02:38 PM #1

Hola! Pues acabo de instalar el TS2020 después de muchos años, la verdad increíble como ha mejorado desde la última vez que jugué.

El caso es que me encantaría saber editar sonidos para este simulador y hacerlos más realistas, pero por algo hay que empezar y no tengo ni idea... Alguien sabe si existe algún tutorial sobre como tratar archivos bin o proxyxml? Por Internet no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)