FORO Railsim.es

Versión completa: Edición de sonidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Pues acabo de instalar el TS2020 después de muchos años, la verdad increíble como ha mejorado desde la última vez que jugué.

El caso es que me encantaría saber editar sonidos para este simulador y hacerlos más realistas, pero por algo hay que empezar y no tengo ni idea... Alguien sabe si existe algún tutorial sobre como tratar archivos bin o proxyxml? Por Internet no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo