Como jugar sin conexion
Como jugar sin conexion
Buenas
Quiero jugar a este juego en una ubicacion desde la que no dispongo de conexion a internet y ne gustaria saber como puedo hacerlo ya que me pide iniciar sesion en Steam y claro sin internet no se puede conectar logicamente
Alaguna idea? solucion?
Si que puedes jugar sin conexión a internet. Cuando tu ordenador no este conectado a una red, Steam se te iniciara en el modo sin conexión. No vas a poder usar características como la tienda, la workshop o el multiplayer pero si puedes jugar a los juegos que ya tengas instalados.
JaimeCanayYT post_id=73919 time=1607177148 user_id=18251 Si que puedes jugar sin conexión a internet. Cuando tu ordenador no este conectado a una red, Steam se te iniciara en el modo sin conexión. No vas a poder usar características como la tienda, la workshop o el multiplayer pero si puedes jugar a los juegos que ya tengas instalados.
JaimeCanayYT post_id=73919 time=1607177148 user_id=18251 Si que puedes jugar sin conexión a internet. Cuando tu ordenador no este conectado a una red, Steam se te iniciara en el modo sin conexión. No vas a poder usar características como la tienda, la workshop o el multiplayer pero si puedes jugar a los juegos que ya tengas instalados.
Abre Steam, clica arriba a la izquierda en Steam y después clica en "Pasar a modo desconectado". Después inicia el simulador desde Steam.