FORO Railsim.es

Versión completa: Como jugar sin conexion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas
Quiero jugar a este juego en una ubicacion desde la que no dispongo de conexion a internet y ne gustaria saber como puedo hacerlo ya que me pide iniciar sesion en Steam y claro sin internet no se puede conectar logicamente

Alaguna idea? solucion?
Si que puedes jugar sin conexión a internet. Cuando tu ordenador no este conectado a una red, Steam se te iniciara en el modo sin conexión. No vas a poder usar características como la tienda, la workshop o el multiplayer pero si puedes jugar a los juegos que ya tengas instalados.
JaimeCanayYT post_id=73919 time=1607177148 user_id=18251 escribió:Si que puedes jugar sin conexión a internet. Cuando tu ordenador no este conectado a una red, Steam se te iniciara en el modo sin conexión. No vas a poder usar características como la tienda, la workshop o el multiplayer pero si puedes jugar a los juegos que ya tengas instalados.

Pues cuando quiero jugar desde un sitio que no tengo internet al hacer clic en el icono del juego no hay manera
Me sale lo de la imagen...
[Imagen: IMG-0920.jpg]

Si no inicio sesion en steam no me deja jugar, pero claro si no hay intener no se como resolverlo
Cuando no haya internet, tienes que abrir Steam en modo desconectado y ahí podrás abrir TS.
Abre Steam, clica arriba a la izquierda en Steam y después clica en "Pasar a modo desconectado". Después inicia el simulador desde Steam.

[attachment=12352]