INICIO Train Simulator Material Rodante BR 266

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

BR 266

BR 266

• 0 voto(s) - 0 Media

kimix66
Junior Member
23
09-01-2020, 06:24 PM
Hola a todos. Hace poco me instalé la lcomotora BR 266. Quise probarla con un Quickdrive pero no consigo que se mueva. Me he descargado su manual de Steam pero no aclara mucho sobre el tema. La locomotora aparece encendida ya en el escenario, pero haciendo
lo habitual, es decir, quitando frenos, poniendo el inversor, poner potencia...no se mueve del sitio. ¿Alguién tiene experiencia con esta loco?

Gracias y saludos

kimix66
09-01-2020, 06:24 PM #1

Hola a todos. Hace poco me instalé la lcomotora BR 266. Quise probarla con un Quickdrive pero no consigo que se mueva. Me he descargado su manual de Steam pero no aclara mucho sobre el tema. La locomotora aparece encendida ya en el escenario, pero haciendo
lo habitual, es decir, quitando frenos, poniendo el inversor, poner potencia...no se mueve del sitio. ¿Alguién tiene experiencia con esta loco?

Gracias y saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)