FORO Railsim.es

Versión completa: BR 266
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Hace poco me instalé la lcomotora BR 266. Quise probarla con un Quickdrive pero no consigo que se mueva. Me he descargado su manual de Steam pero no aclara mucho sobre el tema. La locomotora aparece encendida ya en el escenario, pero haciendo
lo habitual, es decir, quitando frenos, poniendo el inversor, poner potencia...no se mueve del sitio. ¿Alguién tiene experiencia con esta loco?

Gracias y saludos