INICIO Train Simulator Material Rodante material de euskotren

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

material de euskotren

material de euskotren

• 0 voto(s) - 0 Media

borjaipod
Junior Member
23
06-23-2020, 03:49 PM
buenas a todos

voy a empezar a dibujar la linea de euskotren de momento las linea desde Durango hasta bilbao Zazpikaleak, son las que recorro a diario y mas o menos tengo controladas, si alguien me pudiese ayudar sería perfecto.
La pregunta es las ut de euskotren que hay en spain trainz rutas, hay alguna forma de usarlas para rw y alguien que pudiese modelar las ut 900 o darme algunas pautas?¿

un saludo

borjaipod
06-23-2020, 03:49 PM #1

buenas a todos

voy a empezar a dibujar la linea de euskotren de momento las linea desde Durango hasta bilbao Zazpikaleak, son las que recorro a diario y mas o menos tengo controladas, si alguien me pudiese ayudar sería perfecto.
La pregunta es las ut de euskotren que hay en spain trainz rutas, hay alguna forma de usarlas para rw y alguien que pudiese modelar las ut 900 o darme algunas pautas?¿

un saludo

Guille3604
Senior Member
487
06-23-2020, 08:06 PM
Con respecto a las 300 y 200 de ET alojadas en STR, solo el autor de la malla 3D es quien puede pasar el modelo de Trainz a RW, él o alguien en quien delegue tal tarea. Sobre lo 2do, qué clase de pautas necesitas? Porque nadie acepta modelos por encargo a no ser que haya dinero por delante. :lol:

Yo por ejemplo uso 3dsMax, que tienes la posibilidad de meterle licencia estudiante, y si no, tienes la opción de Blender, que es totalmente gratuito. Wink
Guille3604
06-23-2020, 08:06 PM #2

Con respecto a las 300 y 200 de ET alojadas en STR, solo el autor de la malla 3D es quien puede pasar el modelo de Trainz a RW, él o alguien en quien delegue tal tarea. Sobre lo 2do, qué clase de pautas necesitas? Porque nadie acepta modelos por encargo a no ser que haya dinero por delante. :lol:

Yo por ejemplo uso 3dsMax, que tienes la posibilidad de meterle licencia estudiante, y si no, tienes la opción de Blender, que es totalmente gratuito. Wink

borjaipod
Junior Member
23
06-24-2020, 08:29 AM
Pautas me refiero a por donde se empieza, y como se suelen modelar, ya que yo trabajo con Catia y no tengo no odea de maya y blender

borjaipod
06-24-2020, 08:29 AM #3

Pautas me refiero a por donde se empieza, y como se suelen modelar, ya que yo trabajo con Catia y no tengo no odea de maya y blender

Thkl
Member
225
06-19-2021, 01:36 PM
Por ejemplo:
Hacer primero modelos sencillos. Como casas... Etc. No empiezes por un tren.
Verte todos los tutoriales que puedas del programa con el que trabajes.

Saludos.
Thkl
06-19-2021, 01:36 PM #4

Por ejemplo:
Hacer primero modelos sencillos. Como casas... Etc. No empiezes por un tren.
Verte todos los tutoriales que puedas del programa con el que trabajes.

Saludos.

Renfe100
Senior Member
391
06-19-2021, 05:30 PM
borjaipod post_id=71670 time=1592927365 user_id=15585 buenas a todos

un saludo
Tal como te dijeron Burbuja y Guille3604, te recomiendo comenzar por algo sencillo además de ver tutoriales de YouTube, en mi caso uso blender para el modelado exporto al formato .igs y se exporta el IGS, con las texturas mediante la creación de blueprints
Renfe100
06-19-2021, 05:30 PM #5

borjaipod post_id=71670 time=1592927365 user_id=15585 buenas a todos

un saludo
Tal como te dijeron Burbuja y Guille3604, te recomiendo comenzar por algo sencillo además de ver tutoriales de YouTube, en mi caso uso blender para el modelado exporto al formato .igs y se exporta el IGS, con las texturas mediante la creación de blueprints

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)