Error al publicar un escenario
Error al publicar un escenario
Buenas tardes a todos.
Quiero publicar un escenario que me ha costado semanas y semanas hacerlo pero no encuentro la manera, así que recurro a vuestra ayuda ya que me encantaría poder compartirlo con vosotros.
Pues bien, lo que me ocurre es que al entrar en el utilities para sacar el escenario en .rwp y tal no me deja. Me sale en azul y no me deja pasarlo a la segunda columna que hay a la derecha para poder empaquetarlo. Os adjunto una imagen a ver si podeis ayudarme por favor. Me ha llevado mucho tiempo hacer este escenario y me gustariá que pudierais tenerlo todos.
Gracias
Un Saludo, Pablo Velázquez Gracia. -hi
Hola Pablo, ahora mismo no estoy en el ordenador para ver mejor la foto pero juraría que te falta marcar la casilla del escenario para que se marquen las casillas contiguas para así poder pasarla al recuadro de la derecha, con la flecha del centro.
Si de aquí a las 21:00 no has logrado solucionarlo, ya intentó echarte una mano.
Saludos, Mikel.
tienes que seleccionar la casilla del escenario como en la imagen...
escalaris tienes que seleccionar la casilla del escenario como en la imagen...![]()
escalaris tienes que seleccionar la casilla del escenario como en la imagen...![]()
Mikel1979 Hola Pablo, ahora mismo no estoy en el ordenador para ver mejor la foto pero juraría que te falta marcar la casilla del escenario para que se marquen las casillas contiguas para así poder pasarla al recuadro de la derecha, con la flecha del centro.
Si de aquí a las 21:00 no has logrado solucionarlo, ya intentó echarte una mano.
Saludos, Mikel.
Mikel1979 Hola Pablo, ahora mismo no estoy en el ordenador para ver mejor la foto pero juraría que te falta marcar la casilla del escenario para que se marquen las casillas contiguas para así poder pasarla al recuadro de la derecha, con la flecha del centro.
Saludos, Mikel.
Mikel1979 ¿Lo has solucionado Pablo?
Mikel1979 ¿Lo has solucionado Pablo?
Ya esta solucionado y el escenario ya esta subido en mi página web. Gracias por vuestra ayuda Escalaris y Mikel.
Si queréis los moderadores podéis cerrar el tema.
Os dejo el link para descargar el escenario. Mañana lo subiré al foro correspondiente de esta web.
https://pvgbenitoperez.wixsite.com/train...os-naranja
Un saludo, Pablo Velázquez Gracia [
Mikel1979 ¿Como lo solucionaste?
Mikel1979 ¿Como lo solucionaste?