![]() |
Error al publicar un escenario - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Error al publicar un escenario (/showthread.php?tid=4402) Páginas:
1
2
|
Error al publicar un escenario - pablitovelazquez025 - 10-13-2017 Buenas tardes a todos. Quiero publicar un escenario que me ha costado semanas y semanas hacerlo pero no encuentro la manera, así que recurro a vuestra ayuda ya que me encantaría poder compartirlo con vosotros. Pues bien, lo que me ocurre es que al entrar en el utilities para sacar el escenario en .rwp y tal no me deja. Me sale en azul y no me deja pasarlo a la segunda columna que hay a la derecha para poder empaquetarlo. Os adjunto una imagen a ver si podeis ayudarme por favor. Me ha llevado mucho tiempo hacer este escenario y me gustariá que pudierais tenerlo todos. Gracias Un Saludo, Pablo Velázquez Gracia. -hi Re: Error al publicar un escenario - Mikel1979 - 10-13-2017 Hola Pablo, ahora mismo no estoy en el ordenador para ver mejor la foto pero juraría que te falta marcar la casilla del escenario para que se marquen las casillas contiguas para así poder pasarla al recuadro de la derecha, con la flecha del centro. Si de aquí a las 21:00 no has logrado solucionarlo, ya intentó echarte una mano. Saludos, Mikel. Re: Error al publicar un escenario - escalaris - 10-14-2017 tienes que seleccionar la casilla del escenario como en la imagen... ![]() ![]() Re: Error al publicar un escenario - pablitovelazquez025 - 10-14-2017 escalaris tienes que seleccionar la casilla del escenario como en la imagen... Eso es lo que he intentado hacer Escalaris. Pero al tener seleccionado el escenario y darle a la flechita para pasarlo a la columna de la derecha no me deja. No hace absolutamente nada. Espero que podáis ayudarme. Un saludo, Pablo Velázquez Gracia [ ![]() Re: Error al publicar un escenario - pablitovelazquez025 - 10-14-2017 Mikel1979 Hola Pablo, ahora mismo no estoy en el ordenador para ver mejor la foto pero juraría que te falta marcar la casilla del escenario para que se marquen las casillas contiguas para así poder pasarla al recuadro de la derecha, con la flecha del centro. Mil Gracias Mikel. Un saludo, Pablo Velázquez Gracia [ ![]() Re: Error al publicar un escenario - Mikel1979 - 10-14-2017 ¿Lo has solucionado Pablo? Re: Error al publicar un escenario - pablitovelazquez025 - 10-15-2017 Mikel1979 ¿Lo has solucionado Pablo? Buenos días Mikel. Por desgracia no he podido solucionar aun el problema. Es el único escenario que el content en vez de salir gris me sale azul. No se porque ni se si tendrá algo que ver. A ver si me podéis ayudar o si no tendré que volver a empezar de cero la actividad. Un saludo, Pablo Velázquez Gracia -hi Re: Error al publicar un escenario - pablitovelazquez025 - 10-20-2017 Ya esta solucionado y el escenario ya esta subido en mi página web. Gracias por vuestra ayuda Escalaris y Mikel. Si queréis los moderadores podéis cerrar el tema. Os dejo el link para descargar el escenario. Mañana lo subiré al foro correspondiente de esta web. https://pvgbenitoperez.wixsite.com/trainsimulatorespana/el-despenaperros-naranja Un saludo, Pablo Velázquez Gracia [ ![]() Re: Error al publicar un escenario - Mikel1979 - 10-20-2017 ¿Como lo solucionaste? Re: Error al publicar un escenario - pablitovelazquez025 - 10-21-2017 Mikel1979 ¿Como lo solucionaste? Hola Mikel. Pues a base de investigar descubrí que el escenario estaba protegido por mi mismo. Cuando me cambie de ordenador metí todos mis escenarios en un paquete para poder siguiéndolos editar y jugar con ellos. Y los metí en modo protegido. Entonces lo que he hecho ha sido duplicar el escenario, borrar el original y ponerle el nombre del original a la copia. Así ya se quita el modo protegido y se puede empaquetar. Un saludo, Pablo Velázquez Gracia [ ![]() |