INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con Train Simulator 2017.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con Train Simulator 2017.

Problema con Train Simulator 2017.

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
tsalvaro
Member
75
09-27-2017, 07:50 PM
#1
Hola! Comienzo este post, para ver si alguien me puede ayudar, con este problema en el TS2017.
El problema es que cuando cargo una ruta cualquiera, sea española o extranjera, me salta un error de Windows que dice: "Railworks ha dejado de funcionar".
Si me podéis decir alguna solución gracias.
Si necesitáis más información sobre el error, responded diciendo que necesitáis.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
09-27-2017, 07:50 PM #1

Hola! Comienzo este post, para ver si alguien me puede ayudar, con este problema en el TS2017.
El problema es que cuando cargo una ruta cualquiera, sea española o extranjera, me salta un error de Windows que dice: "Railworks ha dejado de funcionar".
Si me podéis decir alguna solución gracias.
Si necesitáis más información sobre el error, responded diciendo que necesitáis.


Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.

milcien
Posting Freak
872
09-27-2017, 09:07 PM
#2
Por ejemplo que equipo tienes para el TS 2017:
Procesador, RAM, tarjeta gráfica

milcien
09-27-2017, 09:07 PM #2

Por ejemplo que equipo tienes para el TS 2017:
Procesador, RAM, tarjeta gráfica


escalaris
Posting Freak
1,159
09-28-2017, 07:44 AM
#3
Cita:me salta un error de Windows que dice: "Railworks ha dejado de funcionar".
"Verifica la integridad de los archivos desde Steam".... Wink
Sigue estos pasos:
En Steam, selecciona y haz clic con el botón derecho del ratón en Train Simulator
Selecciona Propiedades.
Selecciona la pestaña Archivos locales.
Selecciona Verificar integridad de los archivos.
Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar.
Sal y cierra completamente Steam.
Inicia Steam.
Si se sigue produciendo el error, actualiza los controladores de la tarjeta gráfica o pon los mismos que tenias cuando te funcionaba bien.... :ok:
escalaris
09-28-2017, 07:44 AM #3

Cita:me salta un error de Windows que dice: "Railworks ha dejado de funcionar".
"Verifica la integridad de los archivos desde Steam".... Wink
Sigue estos pasos:
En Steam, selecciona y haz clic con el botón derecho del ratón en Train Simulator
Selecciona Propiedades.
Selecciona la pestaña Archivos locales.
Selecciona Verificar integridad de los archivos.
Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar.
Sal y cierra completamente Steam.
Inicia Steam.
Si se sigue produciendo el error, actualiza los controladores de la tarjeta gráfica o pon los mismos que tenias cuando te funcionaba bien.... :ok:

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)