![]() |
Problema con Train Simulator 2017. - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problema con Train Simulator 2017. (/showthread.php?tid=4394) |
Problema con Train Simulator 2017. - tsalvaro - 09-27-2017 Hola! Comienzo este post, para ver si alguien me puede ayudar, con este problema en el TS2017. El problema es que cuando cargo una ruta cualquiera, sea española o extranjera, me salta un error de Windows que dice: "Railworks ha dejado de funcionar". Si me podéis decir alguna solución gracias. Si necesitáis más información sobre el error, responded diciendo que necesitáis. Re: Problema con Train Simulator 2017. - milcien - 09-27-2017 Por ejemplo que equipo tienes para el TS 2017: Procesador, RAM, tarjeta gráfica Re: Problema con Train Simulator 2017. - escalaris - 09-28-2017 Cita:me salta un error de Windows que dice: "Railworks ha dejado de funcionar"."Verifica la integridad de los archivos desde Steam".... ![]() Sigue estos pasos: En Steam, selecciona y haz clic con el botón derecho del ratón en Train Simulator Selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Archivos locales. Selecciona Verificar integridad de los archivos. Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar. Sal y cierra completamente Steam. Inicia Steam. Si se sigue produciendo el error, actualiza los controladores de la tarjeta gráfica o pon los mismos que tenias cuando te funcionaba bien.... :ok: |