Actualizaciones de trenes...
Actualizaciones de trenes...
Hace ya tiempo que no se comenta nada sobre los trenes en proceso de creación.
Desde aquí pido a los autores de los trenes: 449, Civia y AVE, que informen sobre su proceso, ya que hay gente que desea ser informada.
Espero información sobre ello.
Yo solo os pido paciencia,se que las ansias de ver los trenes por TS da su gustico,pero de la 449 esta parada por problemas de tiempo libre y ya no me se nada mas...
Un saludo!
Quiero decir a todos los que preguntáis por los materiales en proceso de creación, que no se vuelva a preguntar más :MOT , los autores de dichas creaciones tienen cosas mejores que hacer como estar con sus respectivos familiares, amigos... y otras obligaciones como es el trabajo. Por lo tanto los autores darán la información sobre sus creaciones cuando ellos lo crean o-por-tuno, y No cuando vosotros lo digáis, así que, queda ya dicho todo. Muchas gracias.
Como se ha comentado en numerosas ocasiones anteriores, solo al autor/es son a quienes les corresponde dar parte de los avances o no de los modelos en desarrollo. Por mucho que a algunos les gustase conocer información nueva acerca del diseño de los mismos, si el autor no dice nada es o bien porque tiene otras cosas más importantes que hacer en vez de diseñar en 3D de manera altruista para la comunidad, o simplemente, ha dejado el modelado del mismo de lado por no disponer de tiempo suficiente o por desinterés.
Rogamos a los usuarios que quieran saber cosas acerca del diseño de ciertos trenes, que se dirijan a sus respectivos autores vía mensaje privado en vez de andar abriendo posts para solicitar información nueva.
Muchas gracias.