![]() |
Actualizaciones de trenes... - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Actualizaciones de trenes... (/showthread.php?tid=4389) |
Actualizaciones de trenes... - tsalvaro - 09-17-2017 Hace ya tiempo que no se comenta nada sobre los trenes en proceso de creación. Desde aquí pido a los autores de los trenes: 449, Civia y AVE, que informen sobre su proceso, ya que hay gente que desea ser informada. Espero información sobre ello. Re: Actualizaciones de trenes... - tsalvaro - 09-17-2017 Y no digo que sea obligatorio, solo si es posible, pero no es mucha molestia el escribir 5 minutos para informar. Lo digo por si alguien no lo sabía. Re: Actualizaciones de trenes... - andresOMG - 09-17-2017 Yo también lo deseo al igual que alvaro Hay proyectos que van a por el año en desaparición y no me gustaría que eso sucediera o lo que es peor que se cancelasen dichos proyectos. ![]() Re: Actualizaciones de trenes... - Media Distancia 449 - 09-17-2017 Yo solo os pido paciencia,se que las ansias de ver los trenes por TS da su gustico,pero de la 449 esta parada por problemas de tiempo libre y ya no me se nada mas... Un saludo! Re: Actualizaciones de trenes... - Mikel1979 - 09-17-2017 Quiero decir a todos los que preguntáis por los materiales en proceso de creación, que no se vuelva a preguntar más :MOT , los autores de dichas creaciones tienen cosas mejores que hacer como estar con sus respectivos familiares, amigos... y otras obligaciones como es el trabajo. Por lo tanto los autores darán la información sobre sus creaciones cuando ellos lo crean o-por-tuno, y No cuando vosotros lo digáis, así que, queda ya dicho todo. Muchas gracias. Re: Actualizaciones de trenes... - Brian3048 - 09-17-2017 Nadie dice lo contrario pero no cuesta nada decirlo o informarlo...Un saludo Re: Actualizaciones de trenes... - albe6 - 09-17-2017 Es muy simple: no hay noticias = no hay avances relevantes que merezcan ser de interés público En muchas ocasiones no se le puede dedicar el tiempo que uno quisiera. Con ansias y "paracuandismos" solo conseguiréis una cosa, desmotivar a los creadores. Un saludo Re: Actualizaciones de trenes... - Guille3604 - 09-17-2017 Como se ha comentado en numerosas ocasiones anteriores, solo al autor/es son a quienes les corresponde dar parte de los avances o no de los modelos en desarrollo. Por mucho que a algunos les gustase conocer información nueva acerca del diseño de los mismos, si el autor no dice nada es o bien porque tiene otras cosas más importantes que hacer en vez de diseñar en 3D de manera altruista para la comunidad, o simplemente, ha dejado el modelado del mismo de lado por no disponer de tiempo suficiente o por desinterés. Rogamos a los usuarios que quieran saber cosas acerca del diseño de ciertos trenes, que se dirijan a sus respectivos autores vía mensaje privado en vez de andar abriendo posts para solicitar información nueva. Muchas gracias. |