INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Temporal en La Mancha

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Temporal en La Mancha

Temporal en La Mancha

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
03-14-2017, 08:32 PM
Actividad de 58 minutos en modo Estándar con horario que transcurre inicio Santa Cruz de Mudela y con final en Alcázar de San Juan. Se trata de sustituir una unidad tractora del Talgo por fallos. Se recomienda seguir las instrucciones que se dan, y sobre todo no sobrepasar los 140 Km/hora siendo esta la velocidad máxima obligada para este tipo de locomotoras.
Espero vuestras opiniones, a disfrutar y Buen Viaje
Archivos adjuntos
.rar
Temporal en La Mancha.rar
Tamaño: 836.78 KB / Descargas: 275
Miniatura(s)

polinyberta
03-14-2017, 08:32 PM #1

Actividad de 58 minutos en modo Estándar con horario que transcurre inicio Santa Cruz de Mudela y con final en Alcázar de San Juan. Se trata de sustituir una unidad tractora del Talgo por fallos. Se recomienda seguir las instrucciones que se dan, y sobre todo no sobrepasar los 140 Km/hora siendo esta la velocidad máxima obligada para este tipo de locomotoras.
Espero vuestras opiniones, a disfrutar y Buen Viaje

Archivos adjuntos
.rar
Temporal en La Mancha.rar
Tamaño: 836.78 KB / Descargas: 275
Miniatura(s)

escalaris
Posting Freak
1,159
03-15-2017, 09:50 AM
Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias.... Big Grin
escalaris
03-15-2017, 09:50 AM #2

Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias.... Big Grin

polinyberta
Senior Member
388
03-15-2017, 01:48 PM
escalaris Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias.... Big Grin
Gracias a ti por descargarte el escenario

polinyberta
03-15-2017, 01:48 PM #3

escalaris Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias.... Big Grin
Gracias a ti por descargarte el escenario

Juan Manuel
Member
101
09-21-2022, 09:42 AM
Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
09-21-2022, 09:42 AM #4

Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
Member
101
09-23-2022, 06:32 PM
Pues tras disfrutar de la conducción de la 269 GL y de la nevada por tierras manchegas, a unos 16 km. de Alcázar de San Juan...

¡Args! :brain El juego me informa de un descarrilamiento por una composición IA en long./lat. (que no recuerdo) que no veo venir en ningún momento y que ni aparece en la pantalla del juego durante el descarrilamiento.

Volveré a intentarla. Con lo poquito que faltaba para llegar cumpliendo horarios...

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
09-23-2022, 06:32 PM #5

Pues tras disfrutar de la conducción de la 269 GL y de la nevada por tierras manchegas, a unos 16 km. de Alcázar de San Juan...

¡Args! :brain El juego me informa de un descarrilamiento por una composición IA en long./lat. (que no recuerdo) que no veo venir en ningún momento y que ni aparece en la pantalla del juego durante el descarrilamiento.

Volveré a intentarla. Con lo poquito que faltaba para llegar cumpliendo horarios...

[Smile Juan Manuel

dancs
Member
126
09-24-2022, 03:16 PM
Buenas. Me ocurre algo curioso con esta actividad.Tengo todo el material instalado correctamente e inicio la actividad, pero ni me salen las catenarias ni avanza la máquina 269 para llevarla hasta el cambio de via y asi engancharla al talgo.No se porque no avanza después de soltar los frenos.Si alguien me pudiese ayudar a resolverlo para que todo vaya bien.Aunque al iniciar la actividad me sale un error de composicion de mercancias le doy a F2 e inicio la actividad a excepcion de lo de antes.Gracias.

dancs
09-24-2022, 03:16 PM #6

Buenas. Me ocurre algo curioso con esta actividad.Tengo todo el material instalado correctamente e inicio la actividad, pero ni me salen las catenarias ni avanza la máquina 269 para llevarla hasta el cambio de via y asi engancharla al talgo.No se porque no avanza después de soltar los frenos.Si alguien me pudiese ayudar a resolverlo para que todo vaya bien.Aunque al iniciar la actividad me sale un error de composicion de mercancias le doy a F2 e inicio la actividad a excepcion de lo de antes.Gracias.

Juan Manuel
Member
101
09-24-2022, 08:32 PM
Si no hay catenaria no hay corriente para la Mitsubishi y, claro, no avanza. Prueba a reinstalar las catenarias (no recuerdo quién/quiénes son los autores) pero en la documentación de la ruta te dirá dónde descargarlas.

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
09-24-2022, 08:32 PM #7

Si no hay catenaria no hay corriente para la Mitsubishi y, claro, no avanza. Prueba a reinstalar las catenarias (no recuerdo quién/quiénes son los autores) pero en la documentación de la ruta te dirá dónde descargarlas.

[Smile Juan Manuel

dancs
Member
126
09-25-2022, 11:54 AM
Muchas gracias por todo.El resto de composiciones eléctricas si que funcionan y en la imagen en miniatura del escenario sale el nombre de la locomotora pero no la imagen..A ver si va a ser por eso.Y gracias por todo.

dancs
09-25-2022, 11:54 AM #8

Muchas gracias por todo.El resto de composiciones eléctricas si que funcionan y en la imagen en miniatura del escenario sale el nombre de la locomotora pero no la imagen..A ver si va a ser por eso.Y gracias por todo.

Juan Manuel
Member
101
09-25-2022, 03:11 PM
Pues solo te puedo decir que la ausencia de la miniatura no tiene nada que ver con el funcionamiento de la locomotora. Para que arranque debes cerrar el disyuntor y conectar los compresores. Para ello, primero mueve la palanca de bloqueo de estos dispositivos (a la izquierda del volante del regulador). Buena vía ( como dicen los activiteros).

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
09-25-2022, 03:11 PM #9

Pues solo te puedo decir que la ausencia de la miniatura no tiene nada que ver con el funcionamiento de la locomotora. Para que arranque debes cerrar el disyuntor y conectar los compresores. Para ello, primero mueve la palanca de bloqueo de estos dispositivos (a la izquierda del volante del regulador). Buena vía ( como dicen los activiteros).

[Smile Juan Manuel

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)