Temporal en La Mancha
Temporal en La Mancha
Actividad de 58 minutos en modo Estándar con horario que transcurre inicio Santa Cruz de Mudela y con final en Alcázar de San Juan. Se trata de sustituir una unidad tractora del Talgo por fallos. Se recomienda seguir las instrucciones que se dan, y sobre todo no sobrepasar los 140 Km/hora siendo esta la velocidad máxima obligada para este tipo de locomotoras.
Espero vuestras opiniones, a disfrutar y Buen Viaje
Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias....
escalaris Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias....Gracias a ti por descargarte el escenario
escalaris Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias....Gracias a ti por descargarte el escenario
Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.
[ Juan Manuel
Pues tras disfrutar de la conducción de la 269 GL y de la nevada por tierras manchegas, a unos 16 km. de Alcázar de San Juan...
¡Args! :brain El juego me informa de un descarrilamiento por una composición IA en long./lat. (que no recuerdo) que no veo venir en ningún momento y que ni aparece en la pantalla del juego durante el descarrilamiento.
Volveré a intentarla. Con lo poquito que faltaba para llegar cumpliendo horarios...
[ Juan Manuel
Buenas. Me ocurre algo curioso con esta actividad.Tengo todo el material instalado correctamente e inicio la actividad, pero ni me salen las catenarias ni avanza la máquina 269 para llevarla hasta el cambio de via y asi engancharla al talgo.No se porque no avanza después de soltar los frenos.Si alguien me pudiese ayudar a resolverlo para que todo vaya bien.Aunque al iniciar la actividad me sale un error de composicion de mercancias le doy a F2 e inicio la actividad a excepcion de lo de antes.Gracias.
Si no hay catenaria no hay corriente para la Mitsubishi y, claro, no avanza. Prueba a reinstalar las catenarias (no recuerdo quién/quiénes son los autores) pero en la documentación de la ruta te dirá dónde descargarlas.
[ Juan Manuel
Pues solo te puedo decir que la ausencia de la miniatura no tiene nada que ver con el funcionamiento de la locomotora. Para que arranque debes cerrar el disyuntor y conectar los compresores. Para ello, primero mueve la palanca de bloqueo de estos dispositivos (a la izquierda del volante del regulador). Buena vía ( como dicen los activiteros).
[ Juan Manuel