![]() |
Temporal en La Mancha - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Temporal en La Mancha (/showthread.php?tid=4202) |
Temporal en La Mancha - polinyberta - 03-14-2017 Actividad de 58 minutos en modo Estándar con horario que transcurre inicio Santa Cruz de Mudela y con final en Alcázar de San Juan. Se trata de sustituir una unidad tractora del Talgo por fallos. Se recomienda seguir las instrucciones que se dan, y sobre todo no sobrepasar los 140 Km/hora siendo esta la velocidad máxima obligada para este tipo de locomotoras. Espero vuestras opiniones, a disfrutar y Buen Viaje Re: Temporal en La Mancha - escalaris - 03-15-2017 Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias.... ![]() Re: Temporal en La Mancha - polinyberta - 03-15-2017 escalaris Escenario terminado sin incidencias, muchas gracias....Gracias a ti por descargarte el escenario Re: Temporal en La Mancha - Juan Manuel - 09-21-2022 Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros. [ ![]() Re: Temporal en La Mancha - Juan Manuel - 09-23-2022 Pues tras disfrutar de la conducción de la 269 GL y de la nevada por tierras manchegas, a unos 16 km. de Alcázar de San Juan... ¡Args! :brain El juego me informa de un descarrilamiento por una composición IA en long./lat. (que no recuerdo) que no veo venir en ningún momento y que ni aparece en la pantalla del juego durante el descarrilamiento. Volveré a intentarla. Con lo poquito que faltaba para llegar cumpliendo horarios... [ ![]() Re: Temporal en La Mancha - dancs - 09-24-2022 Buenas. Me ocurre algo curioso con esta actividad.Tengo todo el material instalado correctamente e inicio la actividad, pero ni me salen las catenarias ni avanza la máquina 269 para llevarla hasta el cambio de via y asi engancharla al talgo.No se porque no avanza después de soltar los frenos.Si alguien me pudiese ayudar a resolverlo para que todo vaya bien.Aunque al iniciar la actividad me sale un error de composicion de mercancias le doy a F2 e inicio la actividad a excepcion de lo de antes.Gracias. Re: Temporal en La Mancha - Juan Manuel - 09-24-2022 Si no hay catenaria no hay corriente para la Mitsubishi y, claro, no avanza. Prueba a reinstalar las catenarias (no recuerdo quién/quiénes son los autores) pero en la documentación de la ruta te dirá dónde descargarlas. [ ![]() Re: Temporal en La Mancha - dancs - 09-25-2022 Muchas gracias por todo.El resto de composiciones eléctricas si que funcionan y en la imagen en miniatura del escenario sale el nombre de la locomotora pero no la imagen..A ver si va a ser por eso.Y gracias por todo. Re: Temporal en La Mancha - Juan Manuel - 09-25-2022 Pues solo te puedo decir que la ausencia de la miniatura no tiene nada que ver con el funcionamiento de la locomotora. Para que arranque debes cerrar el disyuntor y conectar los compresores. Para ello, primero mueve la palanca de bloqueo de estos dispositivos (a la izquierda del volante del regulador). Buena vía ( como dicen los activiteros). [ ![]() |