INICIO Train Simulator Material Payware Duda sobre compra de DLCs para TS2017

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda sobre compra de DLCs para TS2017

Duda sobre compra de DLCs para TS2017

• 0 voto(s) - 0 Media

Craftal_34
Member
159
11-27-2016, 11:47 AM
Bien, no sé muy bien qué título correspondería mejor a este hilo, pero básicamente tengo una duda sobre si comprarme un DLC (que sea un tren) por individual, o un DLC de una ruta que me incluya estos DLCs.
Al grano... El otro día me compré el ICE-T en Steam por 5,59€, pero al descubrir que, sin contar el aspecto, es completamente una copia del ICE 3, lo reembolsé...
También me encontré con el ICE 1 por 1,79€, pero antes de comprarlo me gustaría saber qué rutas te incluyen el ICE 1 o ICE-T o ambos para poder comprarme esa ruta y así aprovechar mejor el dinero para que incluyan también estos trenes.

¡Si alguien lo sabe por favor que no duda en responderme! Big Grin

Gracias de antemano, saludos Craftal_34 [Smile

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile
Craftal_34
11-27-2016, 11:47 AM #1

Bien, no sé muy bien qué título correspondería mejor a este hilo, pero básicamente tengo una duda sobre si comprarme un DLC (que sea un tren) por individual, o un DLC de una ruta que me incluya estos DLCs.
Al grano... El otro día me compré el ICE-T en Steam por 5,59€, pero al descubrir que, sin contar el aspecto, es completamente una copia del ICE 3, lo reembolsé...
También me encontré con el ICE 1 por 1,79€, pero antes de comprarlo me gustaría saber qué rutas te incluyen el ICE 1 o ICE-T o ambos para poder comprarme esa ruta y así aprovechar mejor el dinero para que incluyan también estos trenes.

¡Si alguien lo sabe por favor que no duda en responderme! Big Grin

Gracias de antemano, saludos Craftal_34 [Smile

Mikel1979
Posting Freak
1,694
11-27-2016, 01:39 PM
Hola craftal34:

Así...a voz de pronto...con el ICE1 esta la Hagen-Siegen y Hamburg-Hannover pero ahora no me sale ninguna otra,y,con el ICE T,creo que casi las mas nuevas o por lo menos,que yo ahora recuerde,The rhine railway:Manheim-Kalrushe,creo que es así como se escribe.

Saludos.

Mikel1979
11-27-2016, 01:39 PM #2

Hola craftal34:

Así...a voz de pronto...con el ICE1 esta la Hagen-Siegen y Hamburg-Hannover pero ahora no me sale ninguna otra,y,con el ICE T,creo que casi las mas nuevas o por lo menos,que yo ahora recuerde,The rhine railway:Manheim-Kalrushe,creo que es así como se escribe.

Saludos.

albe6
Posting Freak
1,631
11-27-2016, 01:41 PM
En la mayoría de casos, esos trenes tienen un proveedor/producto distinto si compras la ruta que lo trae respecto la versión suelta
Pero nada que no solucione RW Tools

Pasa sobretodo con la familia de ICE's

Un saludo

albe6
11-27-2016, 01:41 PM #3

En la mayoría de casos, esos trenes tienen un proveedor/producto distinto si compras la ruta que lo trae respecto la versión suelta
Pero nada que no solucione RW Tools

Pasa sobretodo con la familia de ICE's

Un saludo

Craftal_34
Member
159
11-27-2016, 03:36 PM
Gracias por vuestras respuestas, ya iré mirando a ver si me compro alguna de esas rutas.
No quiero molestar más, pero no entiendo muy bien a qué te refieres albe6, si me lo puedes explicar con más detalle :maestro:

Gracias y saludos, Craftal_34 [Smile

Craftal_34
11-27-2016, 03:36 PM #4

Gracias por vuestras respuestas, ya iré mirando a ver si me compro alguna de esas rutas.
No quiero molestar más, pero no entiendo muy bien a qué te refieres albe6, si me lo puedes explicar con más detalle :maestro:

Gracias y saludos, Craftal_34 [Smile

Mikel1979
Posting Freak
1,694
11-27-2016, 04:33 PM
Craftal,creo que lo que Albe6 ha querido decir,es que si compras la ruta que tenga dicho tren,el proveedor es diferente a si compras el tren por separado,aun así,puedo estar equivocándome y entenderlo mal.

Mikel1979
11-27-2016, 04:33 PM #5

Craftal,creo que lo que Albe6 ha querido decir,es que si compras la ruta que tenga dicho tren,el proveedor es diferente a si compras el tren por separado,aun así,puedo estar equivocándome y entenderlo mal.

Craftal_34
Member
159
11-27-2016, 06:17 PM
Mikel1979 Craftal,creo que lo que Albe6 ha querido decir,es que si compras la ruta que tenga dicho tren,el proveedor es diferente a si compras el tren por separado,aun así,puedo estar equivocándome y entenderlo mal.
Gracias por tu aclaración, pensaba que tanto las rutas como los trenes pertenecían todos a RSC (si no recuerdo mal) o a Kuju.
Gracias de todos modos a los dos.

Craftal_34
11-27-2016, 06:17 PM #6

Mikel1979 Craftal,creo que lo que Albe6 ha querido decir,es que si compras la ruta que tenga dicho tren,el proveedor es diferente a si compras el tren por separado,aun así,puedo estar equivocándome y entenderlo mal.
Gracias por tu aclaración, pensaba que tanto las rutas como los trenes pertenecían todos a RSC (si no recuerdo mal) o a Kuju.
Gracias de todos modos a los dos.

albe6
Posting Freak
1,631
11-29-2016, 07:59 PM
Todo sigue siendo de RSC

Es un tema de duplicidades
Pongo de ejemplo el ICE 3; que va incluido en "Munich -Augsburg" por un lado o suelto por otro.

Pues bien, son 2 trenes distintos(aunque idénticos) ocupando sitio en carpetas distintas

Ejemplo práctico :

Tengo el ICE 3 que viene con la ruta pero no tengo el suelto
Me bajo un escenario del workshop que utiliza el ICE 3 suelto.
No me dejará jugarlo. aunque tengo un ICE 3
Si quiero jugarlo tengo que usar RW Tools y cambiarlo por el que si tengo a mano

albe6
11-29-2016, 07:59 PM #7

Todo sigue siendo de RSC

Pongo de ejemplo el ICE 3; que va incluido en "Munich -Augsburg" por un lado o suelto por otro.

Pues bien, son 2 trenes distintos(aunque idénticos) ocupando sitio en carpetas distintas

Ejemplo práctico :

Si quiero jugarlo tengo que usar RW Tools y cambiarlo por el que si tengo a mano

Craftal_34
Member
159
11-29-2016, 08:08 PM
albe6 Todo sigue siendo de RSC

Ejemplo práctico :

Por eso no me dejaba jugar algunos escenarios de Workshop con el ICE2, eso resuelve mis otras dudas :lol:
Gracias por tu aclaración, investigaré más a fondo para aprovecharlo más.

Craftal_34
11-29-2016, 08:08 PM #8

albe6 Todo sigue siendo de RSC

Ejemplo práctico :

Por eso no me dejaba jugar algunos escenarios de Workshop con el ICE2, eso resuelve mis otras dudas :lol:
Gracias por tu aclaración, investigaré más a fondo para aprovecharlo más.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)