FORO Railsim.es
Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Payware (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Tema: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 (/showthread.php?tid=4027)

Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Craftal_34 - 11-27-2016

Bien, no sé muy bien qué título correspondería mejor a este hilo, pero básicamente tengo una duda sobre si comprarme un DLC (que sea un tren) por individual, o un DLC de una ruta que me incluya estos DLCs.
Al grano... El otro día me compré el ICE-T en Steam por 5,59€, pero al descubrir que, sin contar el aspecto, es completamente una copia del ICE 3, lo reembolsé...
También me encontré con el ICE 1 por 1,79€, pero antes de comprarlo me gustaría saber qué rutas te incluyen el ICE 1 o ICE-T o ambos para poder comprarme esa ruta y así aprovechar mejor el dinero para que incluyan también estos trenes.

¡Si alguien lo sabe por favor que no duda en responderme! Big Grin

Gracias de antemano, saludos Craftal_34 [Smile

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Mikel1979 - 11-27-2016

Hola craftal34:

Así...a voz de pronto...con el ICE1 esta la Hagen-Siegen y Hamburg-Hannover pero ahora no me sale ninguna otra,y,con el ICE T,creo que casi las mas nuevas o por lo menos,que yo ahora recuerde,The rhine railway:Manheim-Kalrushe,creo que es así como se escribe.

Saludos.

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - albe6 - 11-27-2016

En la mayoría de casos, esos trenes tienen un proveedor/producto distinto si compras la ruta que lo trae respecto la versión suelta
Pero nada que no solucione RW Tools

Pasa sobretodo con la familia de ICE's

Un saludo

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Craftal_34 - 11-27-2016

Gracias por vuestras respuestas, ya iré mirando a ver si me compro alguna de esas rutas.
No quiero molestar más, pero no entiendo muy bien a qué te refieres albe6, si me lo puedes explicar con más detalle :maestro:

Gracias y saludos, Craftal_34 [Smile

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Mikel1979 - 11-27-2016

Craftal,creo que lo que Albe6 ha querido decir,es que si compras la ruta que tenga dicho tren,el proveedor es diferente a si compras el tren por separado,aun así,puedo estar equivocándome y entenderlo mal.

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Craftal_34 - 11-27-2016

Mikel1979 Craftal,creo que lo que Albe6 ha querido decir,es que si compras la ruta que tenga dicho tren,el proveedor es diferente a si compras el tren por separado,aun así,puedo estar equivocándome y entenderlo mal.
Gracias por tu aclaración, pensaba que tanto las rutas como los trenes pertenecían todos a RSC (si no recuerdo mal) o a Kuju.
Gracias de todos modos a los dos.
Saludos, Craftal_34 [Smile

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - albe6 - 11-29-2016

Todo sigue siendo de RSC

Es un tema de duplicidades
Pongo de ejemplo el ICE 3; que va incluido en "Munich -Augsburg" por un lado o suelto por otro.

Pues bien, son 2 trenes distintos(aunque idénticos) ocupando sitio en carpetas distintas

Ejemplo práctico :

Tengo el ICE 3 que viene con la ruta pero no tengo el suelto
Me bajo un escenario del workshop que utiliza el ICE 3 suelto.
No me dejará jugarlo. aunque tengo un ICE 3
Si quiero jugarlo tengo que usar RW Tools y cambiarlo por el que si tengo a mano

Re: Duda sobre compra de DLCs para TS2017 - Craftal_34 - 11-29-2016

albe6 Todo sigue siendo de RSC

Es un tema de duplicidades
Pongo de ejemplo el ICE 3; que va incluido en "Munich -Augsburg" por un lado o suelto por otro.

Pues bien, son 2 trenes distintos(aunque idénticos) ocupando sitio en carpetas distintas

Ejemplo práctico :

Tengo el ICE 3 que viene con la ruta pero no tengo el suelto
Me bajo un escenario del workshop que utiliza el ICE 3 suelto.
No me dejará jugarlo. aunque tengo un ICE 3
Si quiero jugarlo tengo que usar RW Tools y cambiarlo por el que si tengo a mano

Por eso no me dejaba jugar algunos escenarios de Workshop con el ICE2, eso resuelve mis otras dudas :lol:
Gracias por tu aclaración, investigaré más a fondo para aprovecharlo más.
Saludos, Craftal_34 [Smile