Problema con descargas de esta página
Problema con descargas de esta página
el problema es que las descargas me salen mal, excepto las de los Altarias, El TrenHotel y el Talgo III, en el Alvia, el 102 y el 470 los vagones intermedios sin ningun problema, es las tractoras lo que falla, no se acoplan en el editor de composiciones y me saca al escritorio cuando carga (Con la 470 no me saca, me sale solo el vagón del medio los otros son invisibles desde la vista exterior, y se separan)(Con el 130 se me separa solo la tractora trasera, pero no son invisibles)
Con las rutas lo que me pasa es que faltan cosas y el suelo me sale blanco a cuadros. Me pasa con todas las rutas que he descargado, menos con la de Albula-Bernina
Con el material Automotor en Railsim.fr por ejemplo no me pasa eso, funciona bien
si me dijera alguien ¿por qué? Gracias :fire -drinks -please -thanks -thanks
Has mirado que las descarga se hayan efectuado correctamente? El problema lo tienes cuando instalas los add-on's con el utilities.exe?
Saludos
Consejo general para descargas: abstenerse de usar el navegador Internet Explorer, pues falla más que una escopeta de ferias.
Tus problemas en particular:
Todo es por lo siguiente: te faltan los US Loco & Asset Pack y el European Loco & Asset Pack
Solución: comprarlos, ya sea sueltos o en una ruta que los incluya (haz números y a ver que te sale mejor de precio)
Aquí tienes una lista de que rutas traen los packs
Un saludo
QO1922 Has mirado que las descarga se hayan efectuado correctamente? El problema lo tienes cuando instalas los add-on's con el utilities.exe?
Saludos
QO1922 Has mirado que las descarga se hayan efectuado correctamente? El problema lo tienes cuando instalas los add-on's con el utilities.exe?
Saludos
albe6 Consejo general para descargas: abstenerse de usar el navegador Internet Explorer, pues falla más que una escopeta de ferias.
Todo es por lo siguiente: te faltan los US Loco & Asset Pack y el European Loco & Asset Pack
Solución: comprarlos, ya sea sueltos o en una ruta que los incluya (haz números y a ver que te sale mejor de precio)
Un saludo
albe6 Consejo general para descargas: abstenerse de usar el navegador Internet Explorer, pues falla más que una escopeta de ferias.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Kaspablov A mi me pasa igual, si no tienes los packs de asset no puedes usar en el juego ningún descargable de rail sim? Yo tengo locomotoras, no rutas y tampoco las carga a pesar de ponerlas en la carpeta correcta de las utilities
Kaspablov A mi me pasa igual, si no tienes los packs de asset no puedes usar en el juego ningún descargable de rail sim? Yo tengo locomotoras, no rutas y tampoco las carga a pesar de ponerlas en la carpeta correcta de las utilities