![]() |
Problema con descargas de esta página - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problema con descargas de esta página (/showthread.php?tid=3886) |
Problema con descargas de esta página - Mariete752 - 08-23-2016 el problema es que las descargas me salen mal, excepto las de los Altarias, El TrenHotel y el Talgo III, en el Alvia, el 102 y el 470 los vagones intermedios sin ningun problema, es las tractoras lo que falla, no se acoplan en el editor de composiciones y me saca al escritorio cuando carga (Con la 470 no me saca, me sale solo el vagón del medio los otros son invisibles desde la vista exterior, y se separan)(Con el 130 se me separa solo la tractora trasera, pero no son invisibles) Con las rutas lo que me pasa es que faltan cosas y el suelo me sale blanco a cuadros. Me pasa con todas las rutas que he descargado, menos con la de Albula-Bernina Con el material Automotor en Railsim.fr por ejemplo no me pasa eso, funciona bien si me dijera alguien ¿por qué? Gracias :fire -drinks -please -thanks -thanks Re: Problema con descargas de esta página - QO1922 - 08-23-2016 Has mirado que las descarga se hayan efectuado correctamente? El problema lo tienes cuando instalas los add-on's con el utilities.exe? Saludos Re: Problema con descargas de esta página - albe6 - 08-23-2016 Consejo general para descargas: abstenerse de usar el navegador Internet Explorer, pues falla más que una escopeta de ferias. Tus problemas en particular: Todo es por lo siguiente: te faltan los US Loco & Asset Pack y el European Loco & Asset Pack Solución: comprarlos, ya sea sueltos o en una ruta que los incluya (haz números y a ver que te sale mejor de precio) Aquí tienes una lista de que rutas traen los packs Un saludo Re: Problema con descargas de esta página - Mariete752 - 08-24-2016 QO1922 Has mirado que las descarga se hayan efectuado correctamente? El problema lo tienes cuando instalas los add-on's con el utilities.exe? con los dos métodos Re: Problema con descargas de esta página - Mariete752 - 08-24-2016 albe6 Consejo general para descargas: abstenerse de usar el navegador Internet Explorer, pues falla más que una escopeta de ferias. Vale gracias, al final las descargas estas no son Freeware del todo Re: Problema con descargas de esta página - Mariete752 - 08-24-2016 albe6 Consejo general para descargas: abstenerse de usar el navegador Internet Explorer, pues falla más que una escopeta de ferias. Me saldría mas barato comprarme los Assets Pack pero la ruta Colonia Dusseldorf o alguna otra q me recomiendes me cuesta solo 4 euros más, muchas gracias Re: Problema con descargas de esta página - albe6 - 08-24-2016 De entre las que traen ambos packs, yo me quedo con West Coast Main Line North Colonia - Dusseldorf no está mal, pero es muy corta y se hace monótona enseguida (bajo mi gusto, claro está) Un saludo Re: Problema con descargas de esta página - Kaspablov - 09-11-2016 A mi me pasa igual, si no tienes los packs de asset no puedes usar en el juego ningún descargable de rail sim? Yo tengo locomotoras, no rutas y tampoco las carga a pesar de ponerlas en la carpeta correcta de las utilities Re: Problema con descargas de esta página - albe6 - 09-11-2016 Kaspablov A mi me pasa igual, si no tienes los packs de asset no puedes usar en el juego ningún descargable de rail sim? Yo tengo locomotoras, no rutas y tampoco las carga a pesar de ponerlas en la carpeta correcta de las utilities Exacto Los DOS PAQUETES son IMPRESCINDIBLES tanto para las RUTAS cómo para el MATERIAL RODANTE Y no solo pasa aquí, pasa con casi todo el contenido de terceros (que no sea distribuido via Steam, ya sea gratuito o de pago) Un saludo |