INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Una madrugada de verano más...

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Una madrugada de verano más...

Una madrugada de verano más...

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
escalaris
Posting Freak
1,159
06-08-2016, 09:04 AM
Escenario con horario para la estupenda Ruta "El Gran Norte" Se recomienda tener 8 Gb de Ram y el Juego bien Optimizado para poder jugar en esta ruta.
Estamos en plena temporada de verano y vas a llevar el primer tren de la mañana desde Barcelona estaciò de França a Tarragona con parada en todas las estaciones. Que la disfruteis.... Big Grin
Archivos adjuntos
.rar
Una madrugada de verano mas.rar
Tamaño: 151.35 KB / Descargas: 205
escalaris
06-08-2016, 09:04 AM #1

Escenario con horario para la estupenda Ruta "El Gran Norte" Se recomienda tener 8 Gb de Ram y el Juego bien Optimizado para poder jugar en esta ruta.
Estamos en plena temporada de verano y vas a llevar el primer tren de la mañana desde Barcelona estaciò de França a Tarragona con parada en todas las estaciones. Que la disfruteis.... Big Grin

Archivos adjuntos
.rar
Una madrugada de verano mas.rar
Tamaño: 151.35 KB / Descargas: 205

rawars
Member
98
06-12-2016, 03:23 PM
Descargando :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire

[img]http://www.vialibre-ffe.com/multimedia/g...20_GAL.jpg[/img]

Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D
rawars
06-12-2016, 03:23 PM #2

Descargando :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire

[img]http://www.vialibre-ffe.com/multimedia/g...20_GAL.jpg[/img]

Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D

Juanjo
Senior Member
744
06-14-2016, 10:47 PM
Hola Escalaris

Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0)

Juanjo.

Juanjo
06-14-2016, 10:47 PM #3

Hola Escalaris

Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0)

Juanjo.

escalaris
Posting Freak
1,159
06-15-2016, 08:20 AM
Cita:Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0)
No se a que puede ser debido Juanjo, la v56.4b es la ultima versión de Steam. Se han bajado el archivo bastantes personas y nadie por el momento a dicho nada, vamos a esperar acontecimientos...... :?: Big Grin
escalaris
06-15-2016, 08:20 AM #4

Cita:Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0)
No se a que puede ser debido Juanjo, la v56.4b es la ultima versión de Steam. Se han bajado el archivo bastantes personas y nadie por el momento a dicho nada, vamos a esperar acontecimientos...... :?: Big Grin

Josema
Junior Member
6
06-15-2016, 04:04 PM
Muchas gracias, la probaré, despues de que alguien me de idea de como meterlo en Steam. Muchas gracias, ya comentaré. :ok: :ok: :app: [-o

Josema
06-15-2016, 04:04 PM #5

Muchas gracias, la probaré, despues de que alguien me de idea de como meterlo en Steam. Muchas gracias, ya comentaré. :ok: :ok: :app: [-o

raferal
Junior Member
4
06-15-2016, 07:47 PM
Podría funcionar bajando la carga gráfica?

raferal
06-15-2016, 07:47 PM #6

Podría funcionar bajando la carga gráfica?

escalaris
Posting Freak
1,159
06-15-2016, 08:02 PM
Cita:Podría funcionar bajando la carga gráfica?
Si, baja la calidad gráfica al mínimo y desde ahí ve subiéndola hasta que veas que te va fluido.... Big Grin
escalaris
06-15-2016, 08:02 PM #7

Cita:Podría funcionar bajando la carga gráfica?
Si, baja la calidad gráfica al mínimo y desde ahí ve subiéndola hasta que veas que te va fluido.... Big Grin

Juanjo
Senior Member
744
06-17-2016, 11:28 PM
escalaris

Hola Escalaris

Pude iniciar la actividad bajando la calidad gráfica.
No obstante me sale un mensaje que dice: Composiciones Rotas - Modified
Tecle F2 y pude iniciar la actividad.
Saludos,

Juanjo.

Juanjo
06-17-2016, 11:28 PM #8

escalaris

Hola Escalaris

Pude iniciar la actividad bajando la calidad gráfica.
Saludos,

Juanjo.

escalaris
Posting Freak
1,159
06-19-2016, 02:33 PM
Cita:Pude iniciar la actividad bajando la calidad gráfica.
Hola Juanjo, me alegro de que hallas podido iniciar la actividad ya me contaras como te a ido. En lo referente a las composiciones rotas, lo he comprobado y no he encontrado ninguna, pero modifique un mercancías que venia con dos locomotoras y elimine una y varios vagones porque no me cabía en la playa, es posible que sea eso, pero no va a influir en el desarrollo de la actividad, de todas maneras lo tendré en cuenta para futuros escenarios.....Gracias por interesarte...... [Smile
escalaris
06-19-2016, 02:33 PM #9

Cita:Pude iniciar la actividad bajando la calidad gráfica.
Hola Juanjo, me alegro de que hallas podido iniciar la actividad ya me contaras como te a ido. En lo referente a las composiciones rotas, lo he comprobado y no he encontrado ninguna, pero modifique un mercancías que venia con dos locomotoras y elimine una y varios vagones porque no me cabía en la playa, es posible que sea eso, pero no va a influir en el desarrollo de la actividad, de todas maneras lo tendré en cuenta para futuros escenarios.....Gracias por interesarte...... [Smile

josesilvia1
Senior Member
323
06-22-2016, 06:53 PM
la he probado escalaris esta muy de verdad me ha encantaoooooo

josesilvia1
06-22-2016, 06:53 PM #10

la he probado escalaris esta muy de verdad me ha encantaoooooo

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)