![]() |
Una madrugada de verano más... - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Una madrugada de verano más... (/showthread.php?tid=3761) Páginas:
1
2
|
Una madrugada de verano más... - escalaris - 06-08-2016 Escenario con horario para la estupenda Ruta "El Gran Norte" Se recomienda tener 8 Gb de Ram y el Juego bien Optimizado para poder jugar en esta ruta. Estamos en plena temporada de verano y vas a llevar el primer tren de la mañana desde Barcelona estaciò de França a Tarragona con parada en todas las estaciones. Que la disfruteis.... ![]() Re: Una madrugada de verano más... - rawars - 06-12-2016 Descargando :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire Re: Una madrugada de verano más... - Juanjo - 06-14-2016 Hola Escalaris Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0) Juanjo. Re: Una madrugada de verano más... - escalaris - 06-15-2016 Cita:Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0)No se a que puede ser debido Juanjo, la v56.4b es la ultima versión de Steam. Se han bajado el archivo bastantes personas y nadie por el momento a dicho nada, vamos a esperar acontecimientos...... :?: ![]() Re: Una madrugada de verano más... - Josema - 06-15-2016 Muchas gracias, la probaré, despues de que alguien me de idea de como meterlo en Steam. Muchas gracias, ya comentaré. :ok: :ok: :app: [-o Re: Una madrugada de verano más... - raferal - 06-15-2016 Podría funcionar bajando la carga gráfica? Re: Una madrugada de verano más... - escalaris - 06-15-2016 Cita:Podría funcionar bajando la carga gráfica?Si, baja la calidad gráfica al mínimo y desde ahí ve subiéndola hasta que veas que te va fluido.... ![]() Re: Una madrugada de verano más... - Juanjo - 06-17-2016 escalarisCita:Lamentablemente no puedo iniciar la actividad, me sale el siguiente mensaje: Failed to save dump file to: C\Temp Dump\TS2016 - v56.4b.dmp Error (0)No se a que puede ser debido Juanjo, la v56.4b es la ultima versión de Steam. Se han bajado el archivo bastantes personas y nadie por el momento a dicho nada, vamos a esperar acontecimientos...... :?: Hola Escalaris Pude iniciar la actividad bajando la calidad gráfica. No obstante me sale un mensaje que dice: Composiciones Rotas - Modified Tecle F2 y pude iniciar la actividad. Saludos, Juanjo. Re: Una madrugada de verano más... - escalaris - 06-19-2016 Cita:Pude iniciar la actividad bajando la calidad gráfica.Hola Juanjo, me alegro de que hallas podido iniciar la actividad ya me contaras como te a ido. En lo referente a las composiciones rotas, lo he comprobado y no he encontrado ninguna, pero modifique un mercancías que venia con dos locomotoras y elimine una y varios vagones porque no me cabía en la playa, es posible que sea eso, pero no va a influir en el desarrollo de la actividad, de todas maneras lo tendré en cuenta para futuros escenarios.....Gracias por interesarte...... [ ![]() Re: Una madrugada de verano más... - josesilvia1 - 06-22-2016 la he probado escalaris esta muy de verdad me ha encantaoooooo |