INICIO General Presentaciones Nuevo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nuevo

Nuevo

• 0 voto(s) - 0 Media

estrella252
Junior Member
3
01-20-2016, 01:50 PM
Buenas tardes a todos,

Gracias por aceptarme en el foro.
Como he puesto en los otros foros me gustaria jugar en condiciones (rutas y material rodante renfe), y bueno no a sido un camino de rosas, en el sentido de que me lo han explicado todo genial, pero me debo descuidar algo y no hay manera de poder incluirlo en el juego.

1º descargo de las paginas rutas, material rodante, locomotoras, etc
2 he creado un acceso directo del archivo utilites.exe
3 le he dado a install y seguido a refresh

Ahora de cabeza son los pasos que e seguido pero no hay manera...todo hay que decir que no soy muy manitas en el tema informatico pero ya no se que hacer con tal de divertirme un poco con el juego.

Hay posibilidad de jugar en algun que otro escenario español con material rodante renfe sin necesidad de descargarlo?

Es posible descargarse material de otro train simulator (11, 12, 13, 14, 15) y instalarlo en 2016?

Gracias de nuevo por aceptarme y espero que os haya aburrido mucho el primer dia.

Saludos

estrella252
01-20-2016, 01:50 PM #1

Buenas tardes a todos,

Gracias por aceptarme en el foro.
Como he puesto en los otros foros me gustaria jugar en condiciones (rutas y material rodante renfe), y bueno no a sido un camino de rosas, en el sentido de que me lo han explicado todo genial, pero me debo descuidar algo y no hay manera de poder incluirlo en el juego.

1º descargo de las paginas rutas, material rodante, locomotoras, etc
2 he creado un acceso directo del archivo utilites.exe
3 le he dado a install y seguido a refresh

Ahora de cabeza son los pasos que e seguido pero no hay manera...todo hay que decir que no soy muy manitas en el tema informatico pero ya no se que hacer con tal de divertirme un poco con el juego.

Hay posibilidad de jugar en algun que otro escenario español con material rodante renfe sin necesidad de descargarlo?

Es posible descargarse material de otro train simulator (11, 12, 13, 14, 15) y instalarlo en 2016?

Gracias de nuevo por aceptarme y espero que os haya aburrido mucho el primer dia.

Saludos

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-20-2016, 02:17 PM
Hola 252:

Antes de instalar,debes de actualizar en el utilities y una vez que ya en la parte izqda aparece el material que tienes,es cuando debes empezar a instalar,después de ello,debes de limpiar la caché desde el juego en Configuración-Herramientas-Borrar la caché.

Saludos.

Mikel1979
01-20-2016, 02:17 PM #2

Hola 252:

Antes de instalar,debes de actualizar en el utilities y una vez que ya en la parte izqda aparece el material que tienes,es cuando debes empezar a instalar,después de ello,debes de limpiar la caché desde el juego en Configuración-Herramientas-Borrar la caché.

Saludos.

estrella252
Junior Member
3
01-21-2016, 12:13 PM
Gracias Mikel,

Ayer finalmente consegui descargar e instalar rutas material rodante etc,...

Ahora bien..abro el utilites.exe y me aparece en la parte izquierda y derecha le doy a install y no me aparece en el juego

Sabes porque puede ser?

Gracias de nuevo, Saludos!

estrella252
01-21-2016, 12:13 PM #3

Gracias Mikel,

Ayer finalmente consegui descargar e instalar rutas material rodante etc,...

Ahora bien..abro el utilites.exe y me aparece en la parte izquierda y derecha le doy a install y no me aparece en el juego

Sabes porque puede ser?

Gracias de nuevo, Saludos!

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-21-2016, 01:53 PM
Hola 252:
Has limpiado la cache como bien te comenté?

Mikel1979
01-21-2016, 01:53 PM #4

Hola 252:
Has limpiado la cache como bien te comenté?

estrella252
Junior Member
3
01-22-2016, 11:44 AM
Si, y me dice que steam cloud o algo asi no a podido sincronizar las descargas...

Saludos

estrella252
01-22-2016, 11:44 AM #5

Si, y me dice que steam cloud o algo asi no a podido sincronizar las descargas...

Saludos

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-22-2016, 12:39 PM
Pues entonces,ya como ultimo recurso,te aconsejo que desinstales todo y lo vuelvas a instalar

Mikel1979
01-22-2016, 12:39 PM #6

Pues entonces,ya como ultimo recurso,te aconsejo que desinstales todo y lo vuelvas a instalar

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)