![]() |
Nuevo - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Presentaciones (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=39) +--- Tema: Nuevo (/showthread.php?tid=3605) |
Nuevo - estrella252 - 01-20-2016 Buenas tardes a todos, Gracias por aceptarme en el foro. Como he puesto en los otros foros me gustaria jugar en condiciones (rutas y material rodante renfe), y bueno no a sido un camino de rosas, en el sentido de que me lo han explicado todo genial, pero me debo descuidar algo y no hay manera de poder incluirlo en el juego. 1º descargo de las paginas rutas, material rodante, locomotoras, etc 2 he creado un acceso directo del archivo utilites.exe 3 le he dado a install y seguido a refresh Ahora de cabeza son los pasos que e seguido pero no hay manera...todo hay que decir que no soy muy manitas en el tema informatico pero ya no se que hacer con tal de divertirme un poco con el juego. Hay posibilidad de jugar en algun que otro escenario español con material rodante renfe sin necesidad de descargarlo? Es posible descargarse material de otro train simulator (11, 12, 13, 14, 15) y instalarlo en 2016? Gracias de nuevo por aceptarme y espero que os haya aburrido mucho el primer dia. Saludos Re: Nuevo - Mikel1979 - 01-20-2016 Hola 252: Antes de instalar,debes de actualizar en el utilities y una vez que ya en la parte izqda aparece el material que tienes,es cuando debes empezar a instalar,después de ello,debes de limpiar la caché desde el juego en Configuración-Herramientas-Borrar la caché. Saludos. Re: Nuevo - estrella252 - 01-21-2016 Gracias Mikel, Ayer finalmente consegui descargar e instalar rutas material rodante etc,... Ahora bien..abro el utilites.exe y me aparece en la parte izquierda y derecha le doy a install y no me aparece en el juego Sabes porque puede ser? Gracias de nuevo, Saludos! Re: Nuevo - Mikel1979 - 01-21-2016 Hola 252: Has limpiado la cache como bien te comenté? Re: Nuevo - estrella252 - 01-22-2016 Si, y me dice que steam cloud o algo asi no a podido sincronizar las descargas... Saludos Re: Nuevo - Mikel1979 - 01-22-2016 Pues entonces,ya como ultimo recurso,te aconsejo que desinstales todo y lo vuelvas a instalar |