INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Linea R2 Sud Rodalies (alpha)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Linea R2 Sud Rodalies (alpha)

Linea R2 Sud Rodalies (alpha)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
toniterraes
Unregistered

06-22-2014, 02:21 PM
Linea R2 Sud Rodalies (alpha). EN caso de que no sea esta avisar Confusedorry
Archivos adjuntos
.rar
Escenaruo linea R2 Sud Rodalies 0.5 {alpha}.rar
Tamaño: 35.19 KB / Descargas: 118
toniterraes
06-22-2014, 02:21 PM #1

Linea R2 Sud Rodalies (alpha). EN caso de que no sea esta avisar Confusedorry

Archivos adjuntos
.rar
Escenaruo linea R2 Sud Rodalies 0.5 {alpha}.rar
Tamaño: 35.19 KB / Descargas: 118

Juanjo
Senior Member
744
06-22-2014, 02:37 PM
Hola toniterraes

Disculpa mi ignorancia, cuál es la ruta o para cuál ruta es ésta actividad???

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
06-22-2014, 02:37 PM #2

Hola toniterraes

Saludos,

Juanjo.

renfe44621
Posting Freak
1,601
06-22-2014, 02:39 PM
Juanjo Hola toniterraes

Saludos,

Juanjo.
barcelona tarragona

renfe44621
06-22-2014, 02:39 PM #3

Juanjo Hola toniterraes

Saludos,

Juanjo.
barcelona tarragona

toniterraes
Unregistered

06-22-2014, 03:03 PM
La actividad es para la ruta El Gran Norte esta linea va desde Barcelona França asta San Visent de Calders si no es este escenario me avisais no pude elegirla bien un saludo
toniterraes
06-22-2014, 03:03 PM #4

La actividad es para la ruta El Gran Norte esta linea va desde Barcelona França asta San Visent de Calders si no es este escenario me avisais no pude elegirla bien un saludo

davroca5
Posting Freak
1,803
06-22-2014, 03:30 PM
tonitarres, ¿porque no empaquetas la actividad a un .rar y de paso le pones un documento de word (o un PDF) con el material rodante necesario para hacerla funcionar? Es que no sabemos que trenes hacen falta para la actividad. :|

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
06-22-2014, 03:30 PM #5

tonitarres, ¿porque no empaquetas la actividad a un .rar y de paso le pones un documento de word (o un PDF) con el material rodante necesario para hacerla funcionar? Es que no sabemos que trenes hacen falta para la actividad. :|

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

AEC
Posting Freak
1,008
06-22-2014, 05:59 PM
Toniarres, para subir la actividad, debes crear el paquete desde Utilities.exe>Creador de paquetes
En la lista de la izquierda despliegas la seccion de rutas y en la ruta de El Gran Norte aparecerá tu escenario. Ahí le seleccionas el cuadradito y seguidamente pulsas la tecla ">>>"
Vuelves a seleccionar la casilla en la lista de la derecha y pones tu nombre en la caja de texto y le das a Crear Paquete.
Se te creará un .rwp que para subirlo a esta pagina, previamente debes meterlo en un .rar o .zip

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-22-2014, 05:59 PM #6

Toniarres, para subir la actividad, debes crear el paquete desde Utilities.exe>Creador de paquetes
En la lista de la izquierda despliegas la seccion de rutas y en la ruta de El Gran Norte aparecerá tu escenario. Ahí le seleccionas el cuadradito y seguidamente pulsas la tecla ">>>"
Vuelves a seleccionar la casilla en la lista de la derecha y pones tu nombre en la caja de texto y le das a Crear Paquete.
Se te creará un .rwp que para subirlo a esta pagina, previamente debes meterlo en un .rar o .zip

¡Un saludo! [Smile

toniterraes
Unregistered

06-22-2014, 06:43 PM
No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmente Confusedorry
toniterraes
06-22-2014, 06:43 PM #7

No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmente Confusedorry

AEC
Posting Freak
1,008
06-22-2014, 07:19 PM
toniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmente Confusedorry
En el creador de paquetes aparece igualmente

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-22-2014, 07:19 PM #8

toniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmente Confusedorry

¡Un saludo! [Smile

toniterraes
Unregistered

06-22-2014, 07:21 PM
AEC

Aver acaso has provado a instalarla? Pero si no funciona no pasa nada dentro de 1 o 2 dias subire la 1.5 sin fallos Smile
toniterraes
06-22-2014, 07:21 PM #9

AEC

Aver acaso has provado a instalarla? Pero si no funciona no pasa nada dentro de 1 o 2 dias subire la 1.5 sin fallos Smile

AEC
Posting Freak
1,008
06-22-2014, 07:28 PM
toniterraes
AEC

No la he instalado porque te estoy hablando todo el rato desde el movil.

Yo solo trataba de ayudarte explicandote el metodo correcto, que pensaba que no lo conocias viendo que habias subido directamente la carpeta. Ademas, hay mucha gente que no sabe instalar la actividad por ese metodo.

No trataba de ofender ni menospreciar tu actividad, solo trato de ayudar y explicar.

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-22-2014, 07:28 PM #10

toniterraes
AEC

No la he instalado porque te estoy hablando todo el rato desde el movil.

Yo solo trataba de ayudarte explicandote el metodo correcto, que pensaba que no lo conocias viendo que habias subido directamente la carpeta. Ademas, hay mucha gente que no sabe instalar la actividad por ese metodo.

No trataba de ofender ni menospreciar tu actividad, solo trato de ayudar y explicar.

¡Un saludo! [Smile

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)