Linea R2 Sud Rodalies (alpha)
Linea R2 Sud Rodalies (alpha)
Linea R2 Sud Rodalies (alpha). EN caso de que no sea esta avisar orry
Juanjo Hola toniterraesbarcelona tarragona
Disculpa mi ignorancia, cuál es la ruta o para cuál ruta es ésta actividad???
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola toniterraesbarcelona tarragona
Disculpa mi ignorancia, cuál es la ruta o para cuál ruta es ésta actividad???
Saludos,
Juanjo.
tonitarres, ¿porque no empaquetas la actividad a un .rar y de paso le pones un documento de word (o un PDF) con el material rodante necesario para hacerla funcionar? Es que no sabemos que trenes hacen falta para la actividad. :|
Toniarres, para subir la actividad, debes crear el paquete desde Utilities.exe>Creador de paquetes
En la lista de la izquierda despliegas la seccion de rutas y en la ruta de El Gran Norte aparecerá tu escenario. Ahí le seleccionas el cuadradito y seguidamente pulsas la tecla ">>>"
Vuelves a seleccionar la casilla en la lista de la derecha y pones tu nombre en la caja de texto y le das a Crear Paquete.
Se te creará un .rwp que para subirlo a esta pagina, previamente debes meterlo en un .rar o .zip
AECtoniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmenteEn el creador de paquetes aparece igualmenteorry
toniterraesNo la he instalado porque te estoy hablando todo el rato desde el movil.AECtoniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmenteEn el creador de paquetes aparece igualmenteorry
Aver acaso has provado a instalarla? Pero si no funciona no pasa nada dentro de 1 o 2 dias subire la 1.5 sin fallos
toniterraesNo la he instalado porque te estoy hablando todo el rato desde el movil.AECtoniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmenteEn el creador de paquetes aparece igualmenteorry
Aver acaso has provado a instalarla? Pero si no funciona no pasa nada dentro de 1 o 2 dias subire la 1.5 sin fallos