![]() |
Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) (/showthread.php?tid=2241) Páginas:
1
2
|
Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - toniterraes - 06-22-2014 Linea R2 Sud Rodalies (alpha). EN caso de que no sea esta avisar ![]() Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - Juanjo - 06-22-2014 Hola toniterraes Disculpa mi ignorancia, cuál es la ruta o para cuál ruta es ésta actividad??? Saludos, Juanjo. Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - renfe44621 - 06-22-2014 Juanjo Hola toniterraesbarcelona tarragona Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - toniterraes - 06-22-2014 La actividad es para la ruta El Gran Norte esta linea va desde Barcelona França asta San Visent de Calders si no es este escenario me avisais no pude elegirla bien un saludo Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - davroca5 - 06-22-2014 tonitarres, ¿porque no empaquetas la actividad a un .rar y de paso le pones un documento de word (o un PDF) con el material rodante necesario para hacerla funcionar? Es que no sabemos que trenes hacen falta para la actividad. :| Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - AEC - 06-22-2014 Toniarres, para subir la actividad, debes crear el paquete desde Utilities.exe>Creador de paquetes En la lista de la izquierda despliegas la seccion de rutas y en la ruta de El Gran Norte aparecerá tu escenario. Ahí le seleccionas el cuadradito y seguidamente pulsas la tecla ">>>" Vuelves a seleccionar la casilla en la lista de la derecha y pones tu nombre en la caja de texto y le das a Crear Paquete. Se te creará un .rwp que para subirlo a esta pagina, previamente debes meterlo en un .rar o .zip Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - toniterraes - 06-22-2014 No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmente ![]() Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - AEC - 06-22-2014 toniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmenteEn el creador de paquetes aparece igualmente Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - toniterraes - 06-22-2014 AECtoniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmenteEn el creador de paquetes aparece igualmente Aver acaso has provado a instalarla? Pero si no funciona no pasa nada dentro de 1 o 2 dias subire la 1.5 sin fallos ![]() Re: Linea R2 Sud Rodalies (alpha) - AEC - 06-22-2014 toniterraesNo la he instalado porque te estoy hablando todo el rato desde el movil.AECtoniterraes No tengo la ruta en el utilitis porque la instale manualmenteEn el creador de paquetes aparece igualmente Yo solo trataba de ayudarte explicandote el metodo correcto, que pensaba que no lo conocias viendo que habias subido directamente la carpeta. Ademas, hay mucha gente que no sabe instalar la actividad por ese metodo. No trataba de ofender ni menospreciar tu actividad, solo trato de ayudar y explicar. |