FPS muy bajos
FPS muy bajos
Hola a todos, tengo un problema con los FPS. Estoy jugando todo a bajo y el juego no sube de FPS siempre lo tengo de 30 a 20 desde la configuración máxima a la mínima. Tengo este ordenador de sobremesa: AMD Athlon™ X4 740 Quad Core Processor 3.20 GHz, 8 GB RAM, Gigabyte GTX 650 TI 1GB OC .
Que tengo que hacer???.
AEC ¿Tienes la ultima version de los drivers?Tengo los últimos drivers instalados, y no juego con más cosas a la vez. También le he echo la revisión con el antivirus y no me ha detectado nada.
¿Juegas con mas cosas abiertas a la vez?
Tambien te recomiendo darle un repasito al ordenador con el antivirus, a veces ese es el problema.
AEC ¿Tienes la ultima version de los drivers?Tengo los últimos drivers instalados, y no juego con más cosas a la vez. También le he echo la revisión con el antivirus y no me ha detectado nada.
Tambien te recomiendo darle un repasito al ordenador con el antivirus, a veces ese es el problema.
sergidg¿Y dices que aun con la calidad al minimo, no pasa de 20-30? Pues es curiosoAEC ¿Tienes la ultima version de los drivers?Tengo los últimos drivers instalados, y no juego con más cosas a la vez. También le he echo la revisión con el antivirus y no me ha detectado nada.
sergidg¿Y dices que aun con la calidad al minimo, no pasa de 20-30? Pues es curiosoAEC ¿Tienes la ultima version de los drivers?Tengo los últimos drivers instalados, y no juego con más cosas a la vez. También le he echo la revisión con el antivirus y no me ha detectado nada.
¿Cómo andas de fragmentación de disco? Un disco muy fragmentado (sobre todo los archivos pequeños), ralentiza bastante el sistema en general. Ejecuta el desfragmentador de Windows u otro de terceros para comprobar y desfragmentar los discos si es necesario.
No os olvidéis de la limpieza del PC, no de limpieza de programas y archivos (que también), si no limpieza de polvo.
La suciedad por culpa del polvo en los componentes y ventiladores hace reducir mucho el rendimiento de los componentes, y por ende aumenta la temperatura de los componentes.
Una buena limpieza ahora que empieza el verano es lo mejor que puedes hacer tu, yo y todos :ok:
el_pinchos ¿Cómo andas de fragmentación de disco? Un disco muy fragmentado (sobre todo los archivos pequeños), ralentiza bastante el sistema en general. Ejecuta el desfragmentador de Windows u otro de terceros para comprobar y desfragmentar los discos si es necesario.Acabo de desfragmentar el disco duro y me ha subido 8 FPS :nshock:
el_pinchos ¿Cómo andas de fragmentación de disco? Un disco muy fragmentado (sobre todo los archivos pequeños), ralentiza bastante el sistema en general. Ejecuta el desfragmentador de Windows u otro de terceros para comprobar y desfragmentar los discos si es necesario.Acabo de desfragmentar el disco duro y me ha subido 8 FPS :nshock: