![]() |
FPS muy bajos - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: FPS muy bajos (/showthread.php?tid=2234) |
FPS muy bajos - sergidg - 06-19-2014 Hola a todos, tengo un problema con los FPS. Estoy jugando todo a bajo y el juego no sube de FPS siempre lo tengo de 30 a 20 desde la configuración máxima a la mínima. Tengo este ordenador de sobremesa: AMD Athlon X4 740 Quad Core Processor 3.20 GHz, 8 GB RAM, Gigabyte GTX 650 TI 1GB OC . Que tengo que hacer???. ![]() ![]() ![]() Re: FPS muy bajos - AEC - 06-19-2014 ¿Tienes la ultima version de los drivers? ¿Juegas con mas cosas abiertas a la vez? Tambien te recomiendo darle un repasito al ordenador con el antivirus, a veces ese es el problema. ![]() Re: FPS muy bajos - sergidg - 06-19-2014 AEC ¿Tienes la ultima version de los drivers?Tengo los últimos drivers instalados, y no juego con más cosas a la vez. También le he echo la revisión con el antivirus y no me ha detectado nada. Re: FPS muy bajos - AEC - 06-19-2014 sergidg¿Y dices que aun con la calidad al minimo, no pasa de 20-30? Pues es curiosoAEC ¿Tienes la ultima version de los drivers?Tengo los últimos drivers instalados, y no juego con más cosas a la vez. También le he echo la revisión con el antivirus y no me ha detectado nada. Re: FPS muy bajos - sergidg - 06-19-2014 Si, no pasa de 20 ni de 30. Re: FPS muy bajos - el_pinchos - 06-19-2014 ¿Cómo andas de fragmentación de disco? Un disco muy fragmentado (sobre todo los archivos pequeños), ralentiza bastante el sistema en general. Ejecuta el desfragmentador de Windows u otro de terceros para comprobar y desfragmentar los discos si es necesario. Re: FPS muy bajos - davroca5 - 06-19-2014 No os olvidéis de la limpieza del PC, no de limpieza de programas y archivos (que también), si no limpieza de polvo. La suciedad por culpa del polvo en los componentes y ventiladores hace reducir mucho el rendimiento de los componentes, y por ende aumenta la temperatura de los componentes. Una buena limpieza ahora que empieza el verano es lo mejor que puedes hacer tu, yo y todos :ok: Re: FPS muy bajos - sergidg - 06-19-2014 el_pinchos ¿Cómo andas de fragmentación de disco? Un disco muy fragmentado (sobre todo los archivos pequeños), ralentiza bastante el sistema en general. Ejecuta el desfragmentador de Windows u otro de terceros para comprobar y desfragmentar los discos si es necesario.Acabo de desfragmentar el disco duro y me ha subido 8 FPS :nshock: Tambien voy a hacer limpieza porque tengo un monton de polvo en la pc. Muchas gracias a todos. :mrgreen: Ya esta solucionado!!!! :maestro: \ ![]() Re: FPS muy bajos - albe6 - 06-19-2014 Ya que nombráis a los antivirus, y yo añado a los antimalware, los análisis que hagamos con ellos que sea con nuestro equipo funcionando en "Modo seguro con funciones de red" Un saludo |