De acero a cien km (Iberia V5)
De acero a cien km (Iberia V5)
Os presento una nueva actividad que ya hice para versiones anteriores y que tiene algunas novedades.
Es como la continuación de Bobinas a Navalosa, pero con algún "temita" nuevo.
Espero que os guste.
Saludos
tdcf
amigo tdcf. en "videos de train simulator 2014 por capítulos" esta a tu disposicion un video con la actividad. hasta donde llegue.
muy buena actividad amigo tdcf. :ok:
un saludo, deusto.
Buenas tengo un problema con la locomotora 241F_2200,resulta que la tengo instalada pero me salta el error de que no la tengo,me podríais decir que pasa y como solucionarlo.
[ Lolux
LOLUX Buenas tengo un problema con la locomotora 241F_2200,resulta que la tengo instalada pero me salta el error de que no la tengo,me podríais decir que pasa y como solucionarlo.¿Tienes el European Loco & Asset Pack?
LOLUX Buenas tengo un problema con la locomotora 241F_2200,resulta que la tengo instalada pero me salta el error de que no la tengo,me podríais decir que pasa y como solucionarlo.¿Tienes el European Loco & Asset Pack?
Problema resuelto,lo que pasaba era que en el listado de material necesario ay un error,no era la 241F si no la 242F,asi que a los que les pase lo mismo que a mi descargarse la 242F.
[ Lolux
Hola he intentado jugar este escenario, previa descarga de los numerosos vehichlos necesarios. he repasado la lista varias veces. Me a parece varias veces el cartel" Maquinista Aceros Lat.... Long.... _falta marcador_ corvera servicios 5" . He cargado addons pero nada. Si pulso la tecla F2 puedo empezar pero no veo los vagones que tengo que enganchar. ¿Que puede ser?
nopifies Hola he intentado jugar este escenario, previa descarga de los numerosos vehichlos necesarios. he repasado la lista varias veces. Me a parece varias veces el cartel" Maquinista Aceros Lat.... Long.... _falta marcador_ corvera servicios 5" . He cargado addons pero nada. Si pulso la tecla F2 puedo empezar pero no veo los vagones que tengo que enganchar. ¿Que puede ser?
nopifies Hola he intentado jugar este escenario, previa descarga de los numerosos vehichlos necesarios. he repasado la lista varias veces. Me a parece varias veces el cartel" Maquinista Aceros Lat.... Long.... _falta marcador_ corvera servicios 5" . He cargado addons pero nada. Si pulso la tecla F2 puedo empezar pero no veo los vagones que tengo que enganchar. ¿Que puede ser?
He terminado este magnifico escenario, los tiempos han sido un poco justos para mi, pero lo he disfrutado. Enhorabuena y gracias.
semaforo rosso
buongiorno.......
arrivo a " vai attraverso Canaveras via 2... trovo il semaforo rosso
e un convoglio anche lui fermo al semaforo rosso.... non si muove...
dato che non cè un orario ....vorrei sapere sono in anticipo ?...sono
in ritardo ?...grazie se qualcuno mi aiuta a risolverlo.........
buon anno nuovo a tutti.........
Elifly