![]() |
De acero a cien km (Iberia V5) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: De acero a cien km (Iberia V5) (/showthread.php?tid=2191) Páginas:
1
2
|
De acero a cien km (Iberia V5) - tdcf - 05-29-2014 Os presento una nueva actividad que ya hice para versiones anteriores y que tiene algunas novedades. Es como la continuación de Bobinas a Navalosa, pero con algún "temita" nuevo. Espero que os guste. Saludos tdcf Re: De acero a cien km (Iberia V5) - deusto - 06-01-2014 amigo tdcf. en "videos de train simulator 2014 por capítulos" esta a tu disposicion un video con la actividad. hasta donde llegue. ![]() muy buena actividad amigo tdcf. :ok: un saludo, deusto. Re: De acero a cien km (Iberia V5) - LOLUX - 06-01-2014 Buenas tengo un problema con la locomotora 241F_2200,resulta que la tengo instalada pero me salta el error de que no la tengo,me podríais decir que pasa y como solucionarlo. [ ![]() Re: De acero a cien km (Iberia V5) - Bermudez - 06-01-2014 LOLUX Buenas tengo un problema con la locomotora 241F_2200,resulta que la tengo instalada pero me salta el error de que no la tengo,me podríais decir que pasa y como solucionarlo.¿Tienes el European Loco & Asset Pack? La 241F utiliza la cabina de la locomotora británica 'Black 5', la cual está incluída en dicho pack, y si no lo tienes, esa será la causa más probable del error que te aparece. Re: De acero a cien km (Iberia V5) - LOLUX - 06-01-2014 Pues si que lo tengo, pero no se a que se debe el error.Muchas gracias Bermúdez. [ ![]() Re: De acero a cien km (Iberia V5) - LOLUX - 06-01-2014 Problema resuelto,lo que pasaba era que en el listado de material necesario ay un error,no era la 241F si no la 242F,asi que a los que les pase lo mismo que a mi descargarse la 242F. [ ![]() Re: De acero a cien km (Iberia V5) - nopifies - 06-01-2014 Hola he intentado jugar este escenario, previa descarga de los numerosos vehichlos necesarios. he repasado la lista varias veces. Me a parece varias veces el cartel" Maquinista Aceros Lat.... Long.... _falta marcador_ corvera servicios 5" . He cargado addons pero nada. Si pulso la tecla F2 puedo empezar pero no veo los vagones que tengo que enganchar. ¿Que puede ser? Re: De acero a cien km (Iberia V5) - tdcf - 06-08-2014 nopifies Hola he intentado jugar este escenario, previa descarga de los numerosos vehichlos necesarios. he repasado la lista varias veces. Me a parece varias veces el cartel" Maquinista Aceros Lat.... Long.... _falta marcador_ corvera servicios 5" . He cargado addons pero nada. Si pulso la tecla F2 puedo empezar pero no veo los vagones que tengo que enganchar. ¿Que puede ser? Pues no lo entiendo. Y poco te pedo ayudar en esos temas "técnicos". Si te dire que la actividad esta muy testeada ya que en cada una de las versiones de Iberia fue testeada y mis testeos no pasan un solo filtro sino al menos tres. Es mi costumbre antes de publicarla. Otras cosas son, que falte algún vagon o locomotora, que en realidad te has bajado, pero parte de sus componentes como bien dice Bermúdez en algún sitio, hay maquinas e incluso vagones que tienen dependencias de otro/a. locomotora. Pero esos detalles ya se me escapan. Saludos tdcf Re: De acero a cien km (Iberia V5) - FERNY - 06-08-2014 He terminado este magnifico escenario, los tiempos han sido un poco justos para mi, pero lo he disfrutado. Enhorabuena y gracias. Re: De acero a cien km (Iberia V5) - elifly2001 - 12-31-2014 semaforo rosso buongiorno....... arrivo a " vai attraverso Canaveras via 2... trovo il semaforo rosso e un convoglio anche lui fermo al semaforo rosso.... non si muove... dato che non cè un orario ....vorrei sapere sono in anticipo ?...sono in ritardo ?...grazie se qualcuno mi aiuta a risolverlo......... buon anno nuovo a tutti......... Elifly |