Ruta Alicante - Valencia (proyecto)
Ruta Alicante - Valencia (proyecto)
Puedes poner RailWorks en Español en el menú de RailWorks. No el menú del juego, el menú del lanzador al abrirlo desde Steam. En la pestaña de "Settings", seleccionas el idioma.
Ya lo tengo en español
De nuevo gracias por ayudar a este recién iniciado en RailWorks, que posiblemente os mate a dudas... :lol: :lol:
[
Nada hombre, y tranquilo que todos hemos pasado por esto! Y por cierto tiene muy buena pinta Alicante :ok:
Me voy a zurcir a dar gracias, a los dos.
Necesito colaboradores por favor, esta ruta es demasiado grande para uno solo. Alicante y la playa de vías está casi terminada, me falta muy poquito. Luego también necesitaré un ayudante especial que sea el que compruebe que las vías estén correctamente enlazadas, para que el tren no descarrile.
[
Basi Hola buenas, creo que deberías empezar por crear un blueprint de la ruta, descargarte los archivos DEM, crearte la carpeta source y luego revisar el manual de creación de rutas.
¿Has hecho ya lo que te dijo Basi ayer aquí? → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...9532#p9532
Basi Hola buenas, creo que deberías empezar por crear un blueprint de la ruta, descargarte los archivos DEM, crearte la carpeta source y luego revisar el manual de creación de rutas.
El manual de creación de rutas sí, pero al haberse creado para Rail Simulator cambia un poco, y no me aclaro mucho. Lo de los archivos DEM, los tengo, pero no sé donde hay que ponerlos. La carpeta source también la tengo creada.
[
RailWorks3 El manual de creación de rutas sí, pero al haberse creado para Rail Simulator cambia un poco, y no me aclaro mucho. Lo de los archivos DEM, los tengo, pero no sé donde hay que ponerlos. La carpeta source también la tengo creada.
[
RailWorks3 El manual de creación de rutas sí, pero al haberse creado para Rail Simulator cambia un poco, y no me aclaro mucho. Lo de los archivos DEM, los tengo, pero no sé donde hay que ponerlos. La carpeta source también la tengo creada.
[
Lo bueno de la nueva importación de terreno es que permite hasta 19 x 19 cuadros (361) al mismo tiempo, cuando antes había que hacerlo de uno en uno con la tecla 'T'.
Bueno chicos, decir que Alicante y sus vías están terminadas, me faltan los edificios y la vegetación.
El proyecto queda parado hasta mediados de Agosto, puesto que me voy de vacaciones. Os agradezco a todos la ayuda que me habéis ofrecido.
Nos vemos por agosto... [