![]() |
Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) (/showthread.php?tid=681) |
Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-26-2012 Hola foreros. Una vez inicializado con RailWorks 3, ya tengo algo de experiencia en la colocación de vías. Necesito alguien de los presentes que sepa modelar estaciones y ponerle las texturas (y edificios también), un colocador de vegetación, y un comprobador para ver que todo sea correcto. Para darle mayor realismo usaré Maps de Google, que si se le da a la opción "mostrar relieve" es capaz de mostrar las vías del tren. Además, será de utilidad para colocar correctamente la vegetación. ¿Quién se anima? Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-26-2012 Inicio de la ruta Alicante - Valencia [estación de Alicante, sin estación] Problema de la unión de vías de playa, ¿alguna solución? [ ![]() Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Basi - 06-26-2012 Hola buenas, creo que deberías empezar por crear un blueprint de la ruta, descargarte los archivos DEM, crearte la carpeta source y luego revisar el manual de creación de rutas. Eso que pretendes hacer es un desvío, "supongo", pero estas usando una vía americana, mi consejo es que usaras vía española y utilices la regla de vía correspondiente, saludos. Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-26-2012 Hola y gracias por la ayuda, ¿dónde puedo encontrar los archivos DEM que dices? Y también... ¿cómo puedo instalar vías españolas? Sí que es un desvío, lo que pasa es que al unirlo se queda cortado y seguramente el tren descarrilará al intentar pasar por ahí. [ ![]() Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - davroca5 - 06-26-2012 Bueno, te explico "por encima": -los archivos DEM son unos archivos que se utilizan para crear relieve real en RailWorks. Por ejemplo, si en la ruta que estas haciendo hay X sierra en el trayecto, cuando pongas esos archivos DEM se te verá en el mapa \ ![]() -para instalar las vías españolas, lo primero que tienes que hacer es buscarlas en los apartados de "Objetos para rutas" de RailSim o Trensim, aunque, personalmente, yo no tengo esas vías. Cuando las encuentres, te descargarás un archivo .rpk o .rwp. Esos archivos tienes que instalarlos con el Gestor de paquetes, que es una pestaña que hay en el lanzador al abrir el juego. -para el desvió te adjunto estas fotos: 1-lo primero que tienes que hacer es activar ésta opción, "ajustar a la vía". ![]() 2-cuando tengas la opción activada, selecionas el tipo de vía y la alargas hasta la vía que quieres que haya una aguja hasta que en la vía te salgan unas líneas rojas, ahí ya podrás hacer el enlace. ![]() 3-si ves que las curvas son muy poco cerradas y largas, puedes activar la opción de tipo de vía "Zona de Operación". ![]() Un saludo y si tienes dudas comenta! ![]() Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-26-2012 Grato agradecido te estoy, ya he conseguido hacer el desvío. En breve os pondré capturas del avance. (Ya he colocado media estación, me falta el centro de la estación [las tiendas]). [ ![]() Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - davroca5 - 06-26-2012 Enhorabuena y muchos ánimos, :rool :rool :ribble Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-26-2012 Gracias. Más capturas... ... [ ![]() Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Avetren - 06-26-2012 Hola, todos esos recuadros rojos que se ven en medio de las vias, tienes mal enlazadas las vias, debes borrar algun trozo de via superpuesto, te quedaran 2 toperas enfrentadas, y le das a soldar. Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-26-2012 Hola, gracias por tu comentario, avetren. Las vías que estoy usando no llevan toperas, las vías de toperas solo las uso cuando quiero terminar una vía. Respecto a lo de soldar, el RW 3 lo tengo en inglés y no sé cuales son los pasos que hay que seguir para llegar a esa opción. [ ![]() |