INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel

Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (7): Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente  
alco1301
Member
106
05-22-2012, 08:24 PM
Hola:

A mi tampoco me aparece la actividad en el simulador, he probado a extraerla del paquete y copiarla manualmente en la carpeta content donde están las rutas y ni por esas me aparece. Cry Cry

alco1301
05-22-2012, 08:24 PM #31

Hola:

A mi tampoco me aparece la actividad en el simulador, he probado a extraerla del paquete y copiarla manualmente en la carpeta content donde están las rutas y ni por esas me aparece. Cry Cry

Bermudez
Posting Freak
5,321
05-22-2012, 08:27 PM
andanero Saludos:

333Talgo; yo instale tu primear vervision y OK. la borre con el RW_tools. instale la segund version y nones. revoviendo en la carpetas de Routes he visto que la subcarpeta de actividad en Scenarios de la ruta de Iberia no se vuelve a crear .
Me pasa lo mismo, y ya sé lo que ha sucedido. Acabo de analizar el .rwp y resulta que lo que ha empaquetado ha sido un escenario de la ruta Madrid-Valencia, concretamente el AVANT 00220 Albacete-Cuenca.
Un lapsus de 333talgo. :lol:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
05-22-2012, 08:27 PM #32

andanero Saludos:

333Talgo; yo instale tu primear vervision y OK. la borre con el RW_tools. instale la segund version y nones. revoviendo en la carpetas de Routes he visto que la subcarpeta de actividad en Scenarios de la ruta de Iberia no se vuelve a crear .
Me pasa lo mismo, y ya sé lo que ha sucedido. Acabo de analizar el .rwp y resulta que lo que ha empaquetado ha sido un escenario de la ruta Madrid-Valencia, concretamente el AVANT 00220 Albacete-Cuenca.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

ivinala
Junior Member
47
05-22-2012, 08:30 PM
Bermudez
andanero Saludos:

Me sucede lo mismo y ya sé lo que ha sucedido. Acabo de analizar el .rwp y resulta que lo que ha empaquetado ha sido un escenario de la ruta Madrid-Valencia, concretamente el AVANT 00220 Albacete-Cuenca.
Esa si me aparece a mi Bermudez jajaja. Entonces ya sabemos el problema. Muchisimas gracias.
Salu2!!

ivinala
05-22-2012, 08:30 PM #33

Bermudez
andanero Saludos:

Me sucede lo mismo y ya sé lo que ha sucedido. Acabo de analizar el .rwp y resulta que lo que ha empaquetado ha sido un escenario de la ruta Madrid-Valencia, concretamente el AVANT 00220 Albacete-Cuenca.
Esa si me aparece a mi Bermudez jajaja. Entonces ya sabemos el problema. Muchisimas gracias.
Salu2!!

333talgo
Posting Freak
766
05-23-2012, 09:33 AM
Hola:

Es que estoy tonto señores jaja, disculpad. Como el día que la subí puse también la del Avant se ve que me hice un lío y empaqueté dos veces la misma pero con diferentes nombres. :oops:

Aquí va la buena recién empaquetadita → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...8886#p8886

Saludos.
333talgo
05-23-2012, 09:33 AM #34

Hola:

Es que estoy tonto señores jaja, disculpad. Como el día que la subí puse también la del Avant se ve que me hice un lío y empaqueté dos veces la misma pero con diferentes nombres. :oops:

Aquí va la buena recién empaquetadita → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...8886#p8886

Saludos.

ivinala
Junior Member
47
05-23-2012, 11:34 AM
Ahora si!!. Muchisimas gracias 333talgo por la resubida, y el rato que estado con la actividad me ha parecido muy entretenida y muy buena. Luego la hare enterita.
Gracias de nuevo y salu2!!

ivinala
05-23-2012, 11:34 AM #35

Ahora si!!. Muchisimas gracias 333talgo por la resubida, y el rato que estado con la actividad me ha parecido muy entretenida y muy buena. Luego la hare enterita.
Gracias de nuevo y salu2!!

Juanjo
Senior Member
744
05-27-2012, 01:55 AM
Hola 333talgo
Actividad finalizada sin ningún tipo de inconveniente.
Gracias por la misma.
Juanjo.

Juanjo
05-27-2012, 01:55 AM #36

Hola 333talgo
Actividad finalizada sin ningún tipo de inconveniente.
Gracias por la misma.
Juanjo.

333talgo
Posting Freak
766
05-27-2012, 08:43 AM
Ok Juanjo.

Me alegro de que te funcionase al fin.

Saludos!
333talgo
05-27-2012, 08:43 AM #37

Ok Juanjo.

Me alegro de que te funcionase al fin.

Saludos!

andanero
Junior Member
8
05-30-2012, 12:47 PM
Actividad realizada sin contra tiempos, amena en su principio, rutera en su conjunto, para un "aprovechado zangano" como yo muy buena. GRACIAS :ok:

andanero
05-30-2012, 12:47 PM #38

Actividad realizada sin contra tiempos, amena en su principio, rutera en su conjunto, para un "aprovechado zangano" como yo muy buena. GRACIAS :ok:

javi_354
Junior Member
6
08-03-2012, 03:31 PM
Hola! soy nuevo en RW3, es la primera actividad que me descargo, y tengo una preguntilla

Creía haber instalado todo el material pero al iniciar me pide esto "1klasse" y un tal "fs uic esci", te acuerdas de cuales son?

y por otro lado, sabéis decirme mas o menos como se hace para sustituir el material de la actividad por otro que tengas instalado, si es que se puede? Como en Msts, que con un programita se podía hacer, util para cuando no puedes encontrar cierto tren o lo que sea...

Gracias

javi_354
08-03-2012, 03:31 PM #39

Hola! soy nuevo en RW3, es la primera actividad que me descargo, y tengo una preguntilla

Creía haber instalado todo el material pero al iniciar me pide esto "1klasse" y un tal "fs uic esci", te acuerdas de cuales son?

y por otro lado, sabéis decirme mas o menos como se hace para sustituir el material de la actividad por otro que tengas instalado, si es que se puede? Como en Msts, que con un programita se podía hacer, util para cuando no puedes encontrar cierto tren o lo que sea...

Gracias

el_pinchos
Posting Freak
792
08-03-2012, 05:04 PM
javi_354 y por otro lado, sabéis decirme mas o menos como se hace para sustituir el material de la actividad por otro que tengas instalado, si es que se puede? Como en Msts, que con un programita se podía hacer, util para cuando no puedes encontrar cierto tren o lo que sea...

Gracias
Existe un programa para cambiar el material rodante en las actividades, entre otras cosas. Se llama 'RW Tools' y está disponible aquí. Tiene licencia gratuita para 21 veces de uso, a partir de las cuales se necesita una licencia para seguir funcionando, la cual se puede obtener donando un mínimo de 2 $ al autor.
Archivos adjuntos
.rar
Tamujar1.rar
Tamaño: 4.32 MB / Descargas: 0
Miniatura(s)

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
08-03-2012, 05:04 PM #40

javi_354 y por otro lado, sabéis decirme mas o menos como se hace para sustituir el material de la actividad por otro que tengas instalado, si es que se puede? Como en Msts, que con un programita se podía hacer, util para cuando no puedes encontrar cierto tren o lo que sea...

Gracias
Existe un programa para cambiar el material rodante en las actividades, entre otras cosas. Se llama 'RW Tools' y está disponible aquí. Tiene licencia gratuita para 21 veces de uso, a partir de las cuales se necesita una licencia para seguir funcionando, la cual se puede obtener donando un mínimo de 2 $ al autor.

Archivos adjuntos
.rar
Tamujar1.rar
Tamaño: 4.32 MB / Descargas: 0
Miniatura(s)

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Páginas (7): Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)