FORO Railsim.es
Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel (/showthread.php?tid=638)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - 333talgo - 05-10-2012

Hola a todos:

Aquí os dejo el resumen de una actividad que he preparado para la ruta Iberia. Espero que os guste. El material necesario se indica en el pdf adjunto. Espero que no se me quedase nada atrás y que todo esté ok.

"Actividad “Amanecer en el Trenhotel

Buenos días. El Trenhotel 01.065 que está a punto de llegar tiene problemas con su locomotora. Por lo visto la 269 que lo está remolcando tiene algún problema de ventilación. Por tanto, para evitar el riesgo de que pueda arder se ha decidido que no continúe el viaje hasta Valdecañas, destino final del tren. La locomotora disponible más cercana para sustituirla es la 253 en la que te encuentras, por lo que avanza y espera hasta que la 269 sea desenganchada y apartada y luego ocupa su lugar en el Trenhotel. Disfruta del amanecer mientras te cruzas con los primeros tráficos de la jornada, entre ellos, mercancías que circulan velozmente a su destino aprovechando los últimos minutos antes de que se pongan en marcha los servicios de viajeros, el primer servicio Regional Express sale de Valdecañas a las 07:10h, y también te cruzarás con algún tren de largo recorrido. ¡Buen viaje!"

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - Juanjo - 05-10-2012

Hola 333talgo

Muchas gracias por este nuevo trabajo, archivo descargado.

Juanjo.

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - Juanjo - 05-10-2012

Hola 333talgo

Cuando estoy entrando en vía 1 para enganchar los vagones de pasajeros la actividad finaliza por descarrilamiento.
Al mirar el mapa veo que el descarrilamiento es del tren o vagones ubicados en vía 6.

Juanjo.

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - faruizl - 05-11-2012

Hola 333Talgo

Gracias por crear una actividad para esta ruta, me sucede lo mismo que a juanjo hay descarrilamiento en la via2 a navalosa via1.

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - Carpanta - 05-11-2012

Hola

Yo no tengo ningún descarrilamiento, pero no consigo entrar en la vía 1, no se crea el camino. Y como los cambios son automáticos, no hay nada que hacer. Creo que tienes que darle un toque al de circulación, que no se entera. :MOT

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - 333talgo - 05-11-2012

Hola:

Veo que aquí a cada cual le sale un problema diferente, y son problemas que a mí no se me han producido en ningún caso (realicé la actividad 3 veces antes de subirla).

Juanjo, no entiendo como se pueden descarrilar los coches de Navalosa 6, sólo son unos coches estrella allí estacionados, en principio, ni se mueven ni nada se dirige hacia allí.

Por otro lado, el problema de descarrilamiento al entrar en Navalosa 1 a mí si llegó a darme en los comienzos de hacer la actividad, pero borré todas las instrucciones que le había puesto al tren y al volver a ponérselas se me arregló el asunto.

Yo es que alucino con el tema de que a mí me marche bien y al resto mal, lo que me complica el asunto de arreglarlo, porque, ¿qué cambio? jajaja.

Volvere a mirar, se admiten sugerencias Smile

P.D. Perdón por el tema de que no funcione, no la hubiese publicado si a mi no me hubiese funcionado Sad

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - miguel_talgoIII - 05-11-2012

Provada la actividad y sin problema alguno.
Saludos
Miguel

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - 333talgo - 05-11-2012

Bueno, parece que a alguien le funciona, algo es algo jeje

Saludos

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - bugtosh - 05-11-2012

Carpanta Hola

Yo no tengo ningún descarrilamiento, pero no consigo entrar en la vía 1, no se crea el camino. Y como los cambios son automáticos, no hay nada que hacer. Creo que tienes que darle un toque al de circulación, que no se entera. :MOT

hola a mi me pasa a mí también el mismo problema

Re: Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel - miguel_talgoIII - 05-11-2012

Buenas noches:
Para que el tren hotel funcione bien hasta que se saque le version difinitiva os recomiendo la locomotora 101 las 269 dan problemas.
Saludos
Miguel