Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Hola albe6.seria genial y un gran favor de que nos sacaras fotos de la estacion de lleida para hacer las texturas.
Saludos
Miguel
albe6 Sólo un par de cosillas para aportar:
- El 3d de la estación "chapó". Si se necesitaran texturas, mi camarita saca 8 MP; sólo encuentro a faltar el paso peatonal entre el centro y Pardinyes, casi tocando al edificio de la estación.
- En realidad cartelones electrónicos sólo los hay debajo de las marquesinas y cuelgan de los pilares de "la cosas raras" que tenemos por techo. Hay 3 por vía, excepto en la 4 que hay 4; encarados todos que se vean sentido Madrid (justo cerca del extremo "Barcelona" estan los accesos a los andenes desde el paso subterráneo) menos en la vía 1. que son dobles.
Y una cuestión: hace algún tiempo hice mis pinitos retocando texturas y demás. Creeis que el modelo éste de cartel alemán se podría repintar para "asemejarlo" al español? Repito que lo digo para "trastear" un poco y aportar un granito de arena, que nadie me malinterprete.
Un saludo
albe6 Sólo un par de cosillas para aportar:
- El 3d de la estación "chapó". Si se necesitaran texturas, mi camarita saca 8 MP; sólo encuentro a faltar el paso peatonal entre el centro y Pardinyes, casi tocando al edificio de la estación.
- En realidad cartelones electrónicos sólo los hay debajo de las marquesinas y cuelgan de los pilares de "la cosas raras" que tenemos por techo. Hay 3 por vía, excepto en la 4 que hay 4; encarados todos que se vean sentido Madrid (justo cerca del extremo "Barcelona" estan los accesos a los andenes desde el paso subterráneo) menos en la vía 1. que son dobles.
Y una cuestión: hace algún tiempo hice mis pinitos retocando texturas y demás. Creeis que el modelo éste de cartel alemán se podría repintar para "asemejarlo" al español? Repito que lo digo para "trastear" un poco y aportar un granito de arena, que nadie me malinterprete.
Un saludo
Aclarémonos:
Un trípode creo yo que iria bien no? Porqué desde la calle de atrás se ve bastante bien lo que es la campa de vías y "esa cosa mastodóntica" que hace de marquesina. Por delante (la plaza de la estación) sobresale muy poquito un trocito de marquesina, todo lo demás lo tapa el edificio de viajeros cuyas plantas superiores son usadas a modo de hotel.
Un saludo
Los trípodes siempre son bienvenidos, no hay nada mejor que plantar un trípode, se gana un montón en estabilidad, al menos yo la gano, que tengo un pulso que da bastante miedo. :lol:
Ese efecto fluorescente es muy acertado, aunque ganaría más si fuera un poco más amarillento.
Incluso te diria que pruebes a ver cómo quedaria con menos puntos de luz, o más pequeños, y encarados hacia el andén, ya que la luz corre a cargo de fluorescentes colocados en una especie de canaleta a unos 2m cómo mucho del andén
Un saludo
Efectivamente, el sistema de luz que yo utilizo es mediante una canaleta a lo largo de los andenes, el problema es que ni se puede ajustar el tono de luz ni la intensidad, saludos.