INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): 1 2 3 4 5 75 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
02-01-2012, 10:42 PM
Buenas noches, inicio este hilo para ir comentando el desarrollo de esta nueva ruta, que ha de ser la continuación de la ruta Montpellier-Barcelona.
En este caso iré mostrando aquí los avances. Está basada en la ruta real Zaragoza-Barcelona por Lleida Pirineus, Tarragona-Reus, Garraf, Sant Sadurni d'Anoia, accediendo a Barcelona tanto por la LAV como por la línea convencional desde Picamoixons hacia Reus y hacia Valls, etc. y la costa por las costas de Garraf desde Tarragona, Sant Vicens de Calders, etc. y por el interior desde Sant Vicens de Calders a Sant Sadurni d'Anoia, Martorell, Papiol, Hospitalet, Sants, Barcelona Término.

En desarrollo en un último término, el ramal Martorell-Granollers, Catalunya-Sagrera-Granollers y por supuesto la zona portuaria de Can Tunis y Aeropuerto.

En la imagen al pie, os muestro la salida y desviación de la nueva estación de contenedores de Zaragoza, a la izquierda dirección Madrid y Zaragoza, a la derecha Zaragoza - Valencia, etc. Al fondo se ve la línea de alta velocidad que se dirige hacia la estación de Zaragoza, es esta zona muy interesante por la cantidad y variedad de viaductos ferroviarios que podremos ir observando.

De momento aún no hay edificios colocados, tan solo dos estaciones, la de Zaragoza Delicias, que está terminándola Miguel y la de Miraflores, estoy colocando antes que nada todos los postes de catenaria a lo largo de un primer tramo de 50Km, hasta el Puente de Osera.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-01-2012, 10:42 PM #1

Buenas noches, inicio este hilo para ir comentando el desarrollo de esta nueva ruta, que ha de ser la continuación de la ruta Montpellier-Barcelona.
En este caso iré mostrando aquí los avances. Está basada en la ruta real Zaragoza-Barcelona por Lleida Pirineus, Tarragona-Reus, Garraf, Sant Sadurni d'Anoia, accediendo a Barcelona tanto por la LAV como por la línea convencional desde Picamoixons hacia Reus y hacia Valls, etc. y la costa por las costas de Garraf desde Tarragona, Sant Vicens de Calders, etc. y por el interior desde Sant Vicens de Calders a Sant Sadurni d'Anoia, Martorell, Papiol, Hospitalet, Sants, Barcelona Término.

En desarrollo en un último término, el ramal Martorell-Granollers, Catalunya-Sagrera-Granollers y por supuesto la zona portuaria de Can Tunis y Aeropuerto.

En la imagen al pie, os muestro la salida y desviación de la nueva estación de contenedores de Zaragoza, a la izquierda dirección Madrid y Zaragoza, a la derecha Zaragoza - Valencia, etc. Al fondo se ve la línea de alta velocidad que se dirige hacia la estación de Zaragoza, es esta zona muy interesante por la cantidad y variedad de viaductos ferroviarios que podremos ir observando.

De momento aún no hay edificios colocados, tan solo dos estaciones, la de Zaragoza Delicias, que está terminándola Miguel y la de Miraflores, estoy colocando antes que nada todos los postes de catenaria a lo largo de un primer tramo de 50Km, hasta el Puente de Osera.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
02-01-2012, 11:46 PM
Hombree, ya tenemos la ruta de Basilio por aquí. :mrgreen:
Archivos adjuntos
.rar
TRD.rar
Tamaño: 3.2 MB / Descargas: 1
.rar
Locomotora vapor Agulas.rar
Tamaño: 1.34 MB / Descargas: 0
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
02-01-2012, 11:46 PM #2

Hombree, ya tenemos la ruta de Basilio por aquí. :mrgreen:

Archivos adjuntos
.rar
TRD.rar
Tamaño: 3.2 MB / Descargas: 1
.rar
Locomotora vapor Agulas.rar
Tamaño: 1.34 MB / Descargas: 0
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

titoaren
Senior Member
548
02-02-2012, 08:07 AM
buenisimas esas capturas basilio. :app: :app:

titoaren
02-02-2012, 08:07 AM #3

buenisimas esas capturas basilio. :app: :app:

chuskoi
Senior Member
528
02-02-2012, 08:41 AM
:ok: Se augura otra gran ruta, animo Basi :twisted:

Un abrazo

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
02-02-2012, 08:41 AM #4

:ok: Se augura otra gran ruta, animo Basi :twisted:

Un abrazo

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia

xartix
Administrator
1,768
02-02-2012, 02:29 PM
Y venga.. y dale .. y más y más catenarias .... dios mio que de voltios .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A seguir asi maestro !!

[img][/img]
xartix
02-02-2012, 02:29 PM #5

Y venga.. y dale .. y más y más catenarias .... dios mio que de voltios .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A seguir asi maestro !!

[img][/img]

Angel
Junior Member
13
02-02-2012, 06:46 PM
Animo Basi, haber cuando la tenga terminada viajare hacia Toulouse, que suelo hacerlo bastantes veces en la vida real.
Es usted crack, felicitaciones maestro.

Angel
02-02-2012, 06:46 PM #6

Animo Basi, haber cuando la tenga terminada viajare hacia Toulouse, que suelo hacerlo bastantes veces en la vida real.
Es usted crack, felicitaciones maestro.

albe6
Posting Freak
1,631
02-02-2012, 07:48 PM
Pinta fantástico... Big Grin

Para cuando se llegue a Lleida: tiene RW un clima parecido al de "niebla muy espesa"?

Más que nada para ir adelantando trabajo Big Grin

Un saludo

albe6
02-02-2012, 07:48 PM #7

Pinta fantástico... Big Grin

Para cuando se llegue a Lleida: tiene RW un clima parecido al de "niebla muy espesa"?

Más que nada para ir adelantando trabajo Big Grin

Un saludo

Miguel Angel
Member
61
02-14-2012, 06:46 PM
Se vé preciosa esa ruta y además como ha resaltado algún que otro compañero tiene una pinta tremenda,entre esta y la de Madrid_Valencia o viceversa estais renferinzando el simulador.
Gracias por compartir vuestros trabajos y vuestro tiempo.

:app: :app: :app:

La paciencia es para el que la cultiva.
Miguel Angel
02-14-2012, 06:46 PM #8

Se vé preciosa esa ruta y además como ha resaltado algún que otro compañero tiene una pinta tremenda,entre esta y la de Madrid_Valencia o viceversa estais renferinzando el simulador.
Gracias por compartir vuestros trabajos y vuestro tiempo.

:app: :app: :app:

La paciencia es para el que la cultiva.

Basi
Administrator
3,582
02-14-2012, 09:44 PM
Gracias Miguel Angel y a todos los demás, en eso de tener rutas Renfe estamos. Hay mucho trabajo por delante.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
02-14-2012, 09:44 PM #9

Gracias Miguel Angel y a todos los demás, en eso de tener rutas Renfe estamos. Hay mucho trabajo por delante.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
02-15-2012, 08:05 AM
estan geniales esas capturas basi...... que estan de fiestas de fuegos artificiales??? ( en la captura del medio se ve justo encima de la zona industrial como unos fuegos artificiales)

Muy wapa esa ruta :ok:
Archivos adjuntos
.rar
PUENTE_ESTACION_SANTA_ELENA_.rar
Tamaño: 65.67 KB / Descargas: 0

titoaren
02-15-2012, 08:05 AM #10

estan geniales esas capturas basi...... que estan de fiestas de fuegos artificiales??? ( en la captura del medio se ve justo encima de la zona industrial como unos fuegos artificiales)

Muy wapa esa ruta :ok:

Archivos adjuntos
.rar
PUENTE_ESTACION_SANTA_ELENA_.rar
Tamaño: 65.67 KB / Descargas: 0

Páginas (75): 1 2 3 4 5 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)