INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): Anterior 1 2 3 4 5 75 Siguiente  
chuskoi
Senior Member
528
03-29-2012, 03:14 PM
:ok: Buen trabajo Basi pero como te dejes algun PAET o PB te caneo :lol:

salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
03-29-2012, 03:14 PM #21

:ok: Buen trabajo Basi pero como te dejes algun PAET o PB te caneo :lol:

salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia

aleko
Posting Freak
1,058
03-29-2012, 05:32 PM
Enhorabuena por este pedazo de ruta!! :nshock: [Smile [Smile

Saludos!
aleko
03-29-2012, 05:32 PM #22

Enhorabuena por este pedazo de ruta!! :nshock: [Smile [Smile

Saludos!

JLCARTHAGO
Senior Member
341
03-29-2012, 06:14 PM
Enhorabuena hombre muy buen trabajo. :app: :app: :app:
JLCARTHAGO
03-29-2012, 06:14 PM #23

Enhorabuena hombre muy buen trabajo. :app: :app: :app:

cardamomo
Posting Freak
786
03-29-2012, 06:17 PM
¡¡¡Madre mía ..........!!! .............. ¡¡¡qué manos tenéis .................!!!

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
03-29-2012, 06:17 PM #24

¡¡¡Madre mía ..........!!! .............. ¡¡¡qué manos tenéis .................!!!

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-29-2012, 07:20 PM
Muy buen trabajo, Basi. :ok:

chuskoi :ok: Buen trabajo Basi pero como te dejes algun PAET o PB te caneo :lol:

salu2
:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-29-2012, 07:20 PM #25

Muy buen trabajo, Basi. :ok:

chuskoi :ok: Buen trabajo Basi pero como te dejes algun PAET o PB te caneo :lol:

salu2
:lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,582
03-30-2012, 07:07 AM
Gracias a todos, mañana más. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-30-2012, 07:07 AM #26

Gracias a todos, mañana más. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Basi
Administrator
3,582
04-05-2012, 07:24 AM
Los trabajos continúan, ahora ya en la estación de Lleida - Pirineus, límite de la primera fase del trazado y de la publicación de la primera Beta. Con todo el esquema de vías ya en su sitio.
Comienza la fase de decoración.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
04-05-2012, 07:24 AM #27

Los trabajos continúan, ahora ya en la estación de Lleida - Pirineus, límite de la primera fase del trazado y de la publicación de la primera Beta. Con todo el esquema de vías ya en su sitio.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
04-05-2012, 09:15 AM
Basi Los trabajos continúan, ahora ya en la estación de Lleida - Pirineus, límite de la primera fase del trazado y de la publicación de la primera Beta. Con todo el esquema de vías ya en su sitio.

toma ya!!! esta genial esa estacion basi con las UT 470 al fondo...... :app: :app:

titoaren
04-05-2012, 09:15 AM #28

Basi Los trabajos continúan, ahora ya en la estación de Lleida - Pirineus, límite de la primera fase del trazado y de la publicación de la primera Beta. Con todo el esquema de vías ya en su sitio.

toma ya!!! esta genial esa estacion basi con las UT 470 al fondo...... :app: :app:

albe6
Posting Freak
1,631
04-05-2012, 11:15 AM
Sólo un par de cosillas para aportar:

- El 3d de la estación "chapó". Si se necesitaran texturas, mi camarita saca 8 MP; sólo encuentro a faltar el paso peatonal entre el centro y Pardinyes, casi tocando al edificio de la estación.
- En realidad cartelones electrónicos sólo los hay debajo de las marquesinas y cuelgan de los pilares de "la cosas raras" que tenemos por techo. Hay 3 por vía, excepto en la 4 que hay 4; encarados todos que se vean sentido Madrid (justo cerca del extremo "Barcelona" estan los accesos a los andenes desde el paso subterráneo) menos en la vía 1. que son dobles.

Y una cuestión: hace algún tiempo hice mis pinitos retocando texturas y demás. Creeis que el modelo éste de cartel alemán se podría repintar para "asemejarlo" al español? Repito que lo digo para "trastear" un poco y aportar un granito de arena, que nadie me malinterprete.

Un saludo

albe6
04-05-2012, 11:15 AM #29

Sólo un par de cosillas para aportar:

- El 3d de la estación "chapó". Si se necesitaran texturas, mi camarita saca 8 MP; sólo encuentro a faltar el paso peatonal entre el centro y Pardinyes, casi tocando al edificio de la estación.
- En realidad cartelones electrónicos sólo los hay debajo de las marquesinas y cuelgan de los pilares de "la cosas raras" que tenemos por techo. Hay 3 por vía, excepto en la 4 que hay 4; encarados todos que se vean sentido Madrid (justo cerca del extremo "Barcelona" estan los accesos a los andenes desde el paso subterráneo) menos en la vía 1. que son dobles.

Y una cuestión: hace algún tiempo hice mis pinitos retocando texturas y demás. Creeis que el modelo éste de cartel alemán se podría repintar para "asemejarlo" al español? Repito que lo digo para "trastear" un poco y aportar un granito de arena, que nadie me malinterprete.

Un saludo

Basi
Administrator
3,582
04-05-2012, 11:41 AM
albe6 Sólo un par de cosillas para aportar:

Un saludo

Hola albe6, si que se necesitan texturas, así que toda aportación es muy bien bienvenida. Lo del paso y todo lo demás está por colocar todavía.
He puesto esos cartelones alemanes por que desconozco realmente como son los reales, por falta de información, tampoco se cuantos hay en realidad, así que me fijaré si encuentro algo por internet que me pueda orientar. Tampoco se donde ubicar el paso subterraneo, pero como te digo, veré si encuentro más información por ahí.
Cualquier modelo que tenga que repintarse hay que pedir permiso a su autor, yo sería más partidario de diseñar uno nuestro estandar y que sirva no solo para esta ruta, si no para todas. Saludos.

Basi
04-05-2012, 11:41 AM #30

albe6 Sólo un par de cosillas para aportar:

Un saludo

Hola albe6, si que se necesitan texturas, así que toda aportación es muy bien bienvenida. Lo del paso y todo lo demás está por colocar todavía.
He puesto esos cartelones alemanes por que desconozco realmente como son los reales, por falta de información, tampoco se cuantos hay en realidad, así que me fijaré si encuentro algo por internet que me pueda orientar. Tampoco se donde ubicar el paso subterraneo, pero como te digo, veré si encuentro más información por ahí.
Cualquier modelo que tenga que repintarse hay que pedir permiso a su autor, yo sería más partidario de diseñar uno nuestro estandar y que sirva no solo para esta ruta, si no para todas. Saludos.

Páginas (75): Anterior 1 2 3 4 5 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)