Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Que bien quedan esas catenarias en estas rutas. Enhorabuena por las capturas. :app: :app:
:ok: Ya empiezas la decoracion, en las capturas por la noche te queda de lujo sobre todo la primera. :ok:
Salu2
Basi Pues hay algo que no has visto en esta última imagen, que estoy ensayando y que creo que le voy a tener que pedir algo especial a alguien.
Basi Pues hay algo que no has visto en esta última imagen, que estoy ensayando y que creo que le voy a tener que pedir algo especial a alguien.
Jeje, José Luís, eso que se ve tan verde es el talud de la vía que pasa elevándose. El problema es que es en Zaragoza, allí desgraciadamente el agua y el verde no es muy habitual, necesito el talud en color tierra seca, para que encaje perfectamente con el color del entorno del terreno, ese es el asunto. Nos vemos.
Empiezo a decorar, pero poco a poco, quiero terminar de colocar todos los postes, de momento he llegado hasta este punto, el puente de Osera. autor (Guillermo Erimo - el re-escalado de Miguel Talgo III) [
Hombre el puente de Osera. Ánimo que te está quedando muy bien.