Actualización del core del simulador para el 8 de febrero
Actualización del core del simulador para el 8 de febrero
Hola a todos,
Acabo de ver en el Facebook de Railsimulator.com:https://www.facebook.com/railsimulator
Que mañana a partir de las 20.00 (hora española peninsular) aproximadamente se llevará a cabo una actualización del core del simulador.
Que se tocará:
- Arreglos de parrillas flotantes
- Los relojes digitales se iluminarán por la noche
- Menor estancamiento de la GPU en altas tasas de frames
- Sustitución del anti-allising MLAA por el FXAA
- El anti-allising FXAA será menos borroso funcionando conjuntamente con el SSAA
- La presión de freno se verá en el HUD (supongo que se referirá al F4)
- Arreglo del doble cabezal de vapor y de otro problema que surgía al quedarse sin fuel
- Optimización de particulas
- Mejora del multicore
- La superelevación funcionará en vías 3D
- Suavizacion de la creación de redes sucias
- Electricidad en 3r raíl sin necesidad de pantógrafo
- Decals correctamente iluminadas
- Iluminación acorde a la estación del año
- Arreglo del anti-allising con la precipitación
- Suavización en el paso de paisaje
Todos, pero especialmente a los señores creadores y ruteros, no olviden hacer copia de seguridad de sus cacharros y/o rutas para evitar llamadas innecesarias a urgencias; gracias.
Un saludo
albe6 Hola a todos,
Acabo de ver en el Facebook de Railsimulator.com:https://www.facebook.com/railsimulator
Que mañana a partir de las 20.00 (hora española peninsular) aproximadamente se llevará a cabo una actualización del core del simulador.
Que se tocará:
- El anti-allising FXAA será menos borroso funcionando conjuntamente con el SSAA
- Arreglo del doble cabezal de vapor y de otro problema que surgía al quedarse sin fuel
- Mejora del multicore
Todos, pero especialmente a los señores creadores y ruteros, no olviden hacer copia de seguridad de sus cacharros y/o rutas para evitar llamadas innecesarias a urgencias; gracias.
Un saludo
albe6 Hola a todos,
Que se tocará:
- Mejora del multicore
Un saludo
A ver si ahora ya por fin podemos disfrutar de un simulador en condiciones...
Yo hasta que no lo vea funcionando como tiene que ser no me lo voy a creer.... :?
Gracias por la info albe.
Ahora a hacer copia de todo y a esperar a ver que nos trae esta actu y a ver si es posible que vayan corrigiendo de una vez
los grandes defectos.
No obstante toda actu es mas que bienvenida.
saludos.
Yo desde la última actualización, ya no he podido continuar con mi ruta, después de más de 2 años trabajando en ella y miles de horas de trabajo. La verdad, es que no veo el momento en que todo vuelva a funcionar. No puedo creer que un juego de este tipo, pueda dar los problemas que está dando.
Editas una actividad y se cuelga, le das al "play" después de cambiar algo y se cuelga, la verdad, es un poco aburrido.
Yo tampoco me creo nada, tendré que verlo para creerlo.
apm Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..Lo acabo de comprobar.
apm Ya se puede probar la actualizacion. Vamos a ver si ahora puedo aprovechar mis 4 nucleos bien..Lo acabo de comprobar.
Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT , tal vez haya un mejor rendimiento, me encanta conducir de noche :ok: .
¡Ah!, casi me olvido, ya puedo entrar en mi ruta "Montpellier - Barcelona" en modo edición, [-o
Basi Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT...y en algunas estaciones también, pero recuerdo que en algún sitio leí que eso no era problema del propio simulador, sino de los assets utilizados para esos túneles y estaciones, que no son "sólidos" o algo así.
Basi Sigue lloviendo y nevando en los túneles :MOT...y en algunas estaciones también, pero recuerdo que en algún sitio leí que eso no era problema del propio simulador, sino de los assets utilizados para esos túneles y estaciones, que no son "sólidos" o algo así.